Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: así fue la patada que recibió Lizardo Ponce en La Academia

El influencer no la pasó para nada bien en el ritmo más exigente de la competencia. Aquí el video.

Compartir en redes

Publicado

el

Lizardo Ponce no pasó un momento agradable con el baile del caño. Cabe resaltar que se trata de uno de los ritmos más exigentes del certamen en La Academia de ShowMatch. El influencer no solo estuvo en el centro de la polémica por los reemplazos de los participantes, tras ser uno de los que cuestionara que bailarines profesionales reemplazaran a las figuras, sino que también tuvo algunos accidentes detrás de cámara.


El momento de la patada en su rostro


Si bien Lizardo no llegó a bailar en el caño en el último programa de Showmatch, el influencer sí salió a la pista a hacer la última pasada de piso. Sin embargo, no todo salió como se esperaba.

El momento del golpe que compartió en su cuenta de Instagram


Lizardo Ponce compartió un video del back de la performance que realizaron con su bailarina Josefina, en el que se ve cómo ella subida desde el caño al realizar uno de sus movimientos, le mete de lleno una patada en la cara a Lizardo.


Pero eso no fue todo, Lizardo Ponce realizó un vivo de Instagram en el que también contó que no solo sufrió el accidente con su compañera, sino que también terminó con el pantalón roto por sus movimientos. En un divertido mano a mano con Hernán Piquín, el influencer tuvo que reconocer que se le rompió el pantalón, tras el comentario del jurado en la charla.
Con humor e ironía, Lizardo compartió la situación: «Yo en la vida. @joseoriozabala (me la devolvió) jajaja».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar