Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: la instagramer escrachó a un «hater» y publicó el repudiable mensaje

Juariu mostró las capturas de un usuario llamado Fabricio, quién la atacó verbalmente.

Compartir en redes

Publicado

el


Nuevamente los «haters» continúan haciendo de las suyas, esta vez la instagramer y panelista de Bendita TV, Vicky Braier alias Juariu, fue amenazada por esta persona. Esto sucedió luego de que la joven publicó un supuesto romance entre Emilia Mernes y el trapero Duki.


«Acompáñenme a ver la historia de un triste Hater», se expresó la influencer en sus historias de Instagram para dar a conocer las amenazas. Luego comenzó a mostrar las capturas de un usuario llamado Fabricio, quién la atacó verbalmente luego de que Juariu habló del supuesto romance entre los famosos antes mencionados.


El ataque del «hater»


“Búscate o cómprate una vida atorranta y dejá de fijarte en la vida de los demás, sos lo más bajo como ser humano”, expresó el seguidor. “¿No te parece que lo más bajo es la gente que odia a los carpinchos?”, respondió la panelista.


A medida que continuaba el intercambio, los comentarios del seguidor fueron subiendo de tono: «Yo no odio a nadie, lo que si me da pena es que existan personas como tú, que viven jodiendo la vida a los demás, en serio necesitas comprarte una vida urgente”, manifestó. “Mira, estoy esperando un canje antes de comprar. Esa es la verdad. Si tenés algún contacto pásamelo. Por una vida hago tres historias y cerramos», le respondió Vicky irónica.


El muchacho entonces le tiró: “Patética”. Siendo más directa ante el insólito enojo del seguidor, le dijo: «Fabri, ¿no te parece más patético, seguir a alguien que te parece patético? Quizás, en la escuela de patéticos vos estás arriba del podio”.


La contundente respuesta de Juariu


«Se ve que le toqué una fibra sensible con lo de patético porque después de mandó un mensaje un poco mas patético», anticipó la panelista de El Nueve, para luego exponer que el hater enfurecido disparó: «Eres una pobre hija de put* y pronto te encontraran fría en alguna esquina”. Juariu siguió su juego con una respuesta sarcástica: «Uy, con lo que me gusta el calor a mí”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar