Buscanos en las redes

Espectáculos

Graves acusaciones de More Rial contra Silvia D’Auro: “A Rochi le pegaba y le hacía sangrar la nariz”

La influencer realizó un vivo para LAM y allí reveló sucesos violentos que sufrió con la exesposa de su padre.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe la relación de Morena Rial con Silvia D’Auro, su madre adoptiva no fue para nada buena, hace semanas la joven habló sobre los momentos que pasó durante su infancia y adolescencia cuando la mujer continuaba casa con su padre, Jorge Rial. A través de una entrevista televisiva que dio More para LAM, (eltrece).


Durante el móvil en vivo, reveló sucesos que pasó junto a su hermana Rocío, de cómo era la convivencia en la época en la que aún Silvia y el periodista seguían juntos. Resaltó y acusó de ser una mujer violenta con ella y su hermana.
Fuertes declaraciones


“Hubo un momento de hechos de violencia con nosotras. Al final era con Rochi, le pegaba y le hacía sangrar la nariz. Una madre a un hijo le puede pegar un chirlo, pero no al nivel de sangrar. Ella hizo un montón de cosas. Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos”, se expresó.


También aseguró que, en su familia mantenían una rutina estricta y que a su padre casi no lo veían ya que regresaba de trabajar muy tarde: “Teníamos una rutina. Nos levantábamos, íbamos al colegio temprano y tipo 8 nos hacía dormir. A veces ni siquiera veíamos a nuestro papá”.


Los primeros indicios de violencia en su infancia por parte de Silvia
La influencer, se puso seria y recordó la primera vez que sufrió violencia, y detalló: “¿La primera vez que me pegó? No me acuerdo, pero cuando tenía 6 años no quería tomar la leche y me cortó el pelo”. “Las últimas veces le pegaba más a mi hermana y yo saltaba a defenderla o llamaba a mi papá”, reveló More.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar