Buscanos en las redes

Espectáculos

La contundente respuesta de Sofía Pachano por su «pancita»: «No estoy gorda, son kilitos»

Todo comenzó cuando la hija de Aníbal Pachano compartió las preguntas similares que le hicieron con respecto a su supuesto embarazo y aclaró que no está en un procesos de gestación.

Compartir en redes

Publicado

el

Las redes sociales y las visiones de los cuerpos reales aparentemente los usuarios no dejan de recaer en esa mirada superficial. Nuevamente Sofía Pachano salió con los tapones de punta cuando uno de sus seguidores se refirió a su panza y sobre el peso de la joven influencer. La misma propuso el juego de preguntas a través de sus historias de Instagram y terminó como menos lo había pensado y con un fuerte descargo.


Todo comenzó cuando la hija de Aníbal Pachano compartió las preguntas similares que le hicieron con respecto a su supuesto embarazo y aclaró que no está en un procesos de gestación. En ese punto la influencer, remarcó que una mujer puede tener «grasa» en la panza y ese no es un motivo válido para que le pregunten por un embarazo.


La tajante aclaración a sus seguidores: «Es grasa, no es un bebé»


«Mi cielos, estoy… No iba a decir gorda porque no estoy gorda. Son kilitos, es grasa, no es un bebé. Las mujeres podemos tener grasa en la panza, les aviso… No es un bebé. Dios mío”, expresó, visiblemente molesta.


Esta no es la primera vez que Sofi se refiere a estos comentarios que tanto la fastidian. «Basta de mirar el cuerpo de los demás y menos de dar tu opinión sobre el mismo. Basta de comentarios así», había dicho hace algunas semanas, harta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar