Buscanos en las redes

Espectáculos

Lizardo Ponce no tuvo piedad con Lourdes Sánchez y aseguró que «la quieren fuera del grupo de trabajo»

El influencer lo reveló durante el ciclo de La Previa de La Academia, es más detalló que los participantes están juntando firmas.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la competencia de La Academia de ShowMatch, los participantes juegan y de una manera silenciosa pero bastante fuerte a la vez. Durante el programa en La Previa de La Academia, Lizardo Ponce informó a su compañera de conducción Lourdes Sánchez que, la quieren fuera del chat del programa conducido por Marcelo Tinelli.


El conductor e influencer no hizo una pausa y lo lanzó al aire mientras ambos conducían el programa, es más detalló que, los participantes están juntando firmas para sacarla definitivamente del grupo de WhatsApp.


Las declaraciones del influencer
“Están juntando firmas para sacar a alguien del grupo”, dijo el influencer mientras miraba fijamente a su compañera de conducción en la emisión de Ciudad Magazine, quien respondió: “Yo estoy segura de que deben pensar que soy yo la que filtra los mensajes, y lo más gracioso es que no soy”.


Lizardo detalló cuántos fueron los participantes que lo pidieron


Entonces, Lizardo detalló que fueron cuatro participantes los que pidieron que fuera eliminada. “Bueno están juntando firmas y hay cuatro personas que lo pidieron ya”, expresó el conductor y Lourdes retrucó: “Hay otro topo chicos, igual si quieren sacarme no tengo ningún problema. Vos sabés que soy yo la única que le pone onda a eso”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar