Buscanos en las redes

Espectáculos

Llegó el momento de «Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones», la nueva película de Netflix

Una nueva aventura llega a Netlifx de la mano de Drácula

Compartir en redes

Publicado

el

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de estas particulares criaturas se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. Estamos hablando de la nueva película que se estrena el 8 de agosto en Netflix

Se dice que las franquicias, son la inversión de menor riesgo de la industria, también que «Hotel Transylvania 2» (2015) había tenido aun mejor recaudación que la primera (2012), entonces era lógico que llegara la tercera parte que tanto se hacia esperar por sus seguidores.

En «Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones», Mavis sorprende a su papá, Drácula, con un viaje familiar a bordo de un lujoso barco, con un itinerario creado específicamente para monstruos. Para Drac, estás vacaciones no solo resultan ser un descanso, sino también una oportunidad para vivir una aventura amorosa.

Drácula caerá rendido ante los encantos de Erika, la capitana de la nave, quien resulta ser la nieta de su archienemigo, Abraham Van Helsing, el famoso cazador de vampiros que en el siglo pasado intentó todos los métodos posibles para eliminarlo a él y a su familia. Mavis junto con sus esposo, el humano Johnny, hará lo que sea para proteger a su papá y mantenerlo lejos de Ericka.

Llega a Netflix la tercera entrega de la popular franquicia animada, que cuenta con las voces de Adam Sandler (Punch Drunk Love), Andy Samberg (Ese es mi hijo) y Selena Gomez (Spring Breakers). Este fin de semana ya se la puede ver en la plataforma de streaming.

Las películas para chicos suelen incluir moralejas o mensajes de corrección política no demasiado sutiles, y aquí hay al menos dos: la familia es lo primero, pero cada uno debe hacer su propio camino, hay que respetar y aceptar la diversidad de los demás. Por más monstruosos que sean.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar