Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre el apodo de su marido y estallaron los memes

Pampita se enojó por el apodo de su esposo y en Twitter no la perdonaron.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace casi tres semanas la modelo Pampita Ardohain fue mamá de una nena, junto a su esposo Roberto García Moritán, a la que bautizaron bajo el nombre de Ana García Moritán. La pequeña Moritán es el quinto hijo de la conductora. Mientras que del empresario es el tercero. A pesar de estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida, a la top model le molesta como algunos medios se refieren a su pareja, y por si no fuera suficiente en las redes estallaron los memes al enterarse sobre la molestia de Pampita.

Pampita y Roberto García Moritán llevan casados hace dos años. El pasado 22 de julio tuvieron su primera hija juntos, a la que llamaron Ana, quien nació en la mañana de ese día en el Sanatorio Otamendi por medio de un parto natural con un peso de 3,200 kg. Después de largos nueve meses.

Roberto al poder

Antes del nacimiento de su hija, Roberto García Moritán capto la atención de todo el país cuando de manera sorpresiva fue presentado en la lista de Ricardo López Murphy «Republicanos al poder», como candidato a la legislatura porteña en las próximas elecciones legislativas.

Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y lejos de titular las portadas de sus diarios como corresponde, con nombre y apellido, solamente se jactaron a nombrarlo como «El marido de Pampita». De esta forma provocaron que el empresario sea centro de burla y memes en las redes sociales, tales como Twitter donde fue tendencia.

Descargo de Pampita y descargo de las redes sociales

La semana pasada, en comunicación con Intrusos, Pampita hablo sobre la candidatura de su marido para la legislación porteña: «Me parece que está bueno que cada uno tenga su mundo; yo elegí la tele y él eligió la política, y cada uno nos apoyamos y nos admiramos, pero no mezclamos«.

También se la jurado de «La Academia» refirió sobre el apodo que le inventaron los medios de comunicación a su marido: «Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hayEs una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso«.

Al percatarse del enojo de Pampita por el apodo de su marido, los internautas aprovecharon la ocasión y usaron toda su imaginación. Los Twitters más populares fue un hilo de una noticia sobre el marido de Pampita. Otro un meme de los Simpson y luego un DNI editado de Roberto Garcia Moritan, donde se nombra Marido y Apellida De Pampita.

Twitter
Captura de Twitter
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar