Buscanos en las redes

Espectáculos

«Red» es el segundo álbum de Taylor Swift que causa un fuerte impacto entre sus fans

Taylor Swift causó intriga entre sus fans por una publicación en sus redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante publicó un video en su cuenta persona de Instagram con varias pistas, lo que generó que sus seguidores intenten descifrar el mensaje de Taylor, y solo tardaron unos minutos en hacerlo.

Taylor Swift esta grabando su segundo disco de estudio llamado «Red»  para recuperar los derechos de sus canciones después de la venta que Big Machine Records hizo a su archienemigo Scooter Braun. El pasado mes de junio, Tay-Tay anunció que lanzaría el disco como ella siempre quiso que fuera escuchado y así, además de recuerda el derecho sobre las reproducciones de sus canciones. Este disco contará con 30 temas.

Todos ya sabemos que la famosa estrella estadounidense se divierte mucho con sus fans y parece disfrutar de cómo es que crean teorías y encuentran pistas que ella deja sobre sus lanzamientos. En las últimas horas la cantante publicó un acertijo que sus seguidores fueron capaces de resolver en cuestión de minutos y han logrado revelar algunas de las canciones que compondrán el nuevo trabajo discográfico de «Red».

Además en este entretenido juego de adivinar que es lo que la cantante quiere decir, también sus fans lograron encontrar nombres de algunos artistas que al parecer aparecerán como invitados en su nuevo material discográfico. Esto generó que sus fans intensifiquen su entusiasmo por conocer esta nueva propuesta que trae Taylor Swift.

En el vídeo se puede ver cómo salían palabras que no tenían sentido (aparentemente) de una caja fuerte en un cuarto rojo, haciendo referencia a su nuevo disco. El cual también fue publicado por Taylor en su cuenta personal de Twitter.

Fue cuestión de minutos para que los «swifties» (es como se hace llamar el fandom) comenzaran a buscar una relación entre las palabras y descubrieron que cada una era una línea de una sopa de letras que al juntarse revelaría el tracklist del disco y nombres de artistas.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar