Buscanos en las redes

Espectáculos

Sobre la fuerte etapa que pasó en el colegio, Lizardo Ponce reveló: «La pasé muy mal, sufría agresiones»

El influencer mantuvo una entrevista con un portal de noticias y contó sobre esa etapa de sus vida.

Compartir en redes

Publicado

el

El presente de Lizardo Ponce es exitoso y sorprendente, actualmente el joven influencer pertenece al staff de participantes de La Academia de ShowMatch sigue demostrando que puede dar más. Luego de que fue sorprendido por su familia en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, se mostró sentimental a través de las redes sociales y les dedicó unas hermosas palabras a ellos.


Posterior a esa situación sentimental, el influencer mantuvo una entrevista con un portal de noticias de espectáculo, allí volvió a referirse a ellos dejando en claro que, cumplieron un rol importante revelando que en su adolescencia pasó por una etapa muy triste.


Los momentos crueles que le tocó vivir cuando asistía al colegio


Al respecto de lo que le tocó vivir cuando iba al colegio, Lizardo Ponce explicó: «Sufría agresiones, comentarios, burlas que me impedían ser quien so pero no lo llego a determinar como bullying porque sé de historias de gente que realmente la pasó muy mal y sufrió muchísimo, incluso hasta por parte de sus familias».


«Es muy injusto tener que explicar algo que los demás no explican, contar o pasar por un proceso de tener que sentar a personas a decirles algo que para muchos está mal cuando en realidad está bien», dijo también el conductor de La Previa de La Academia.


La conclusión de Lizardo: «Para mí fue muy importante porque fue mi primera relación con un hombre, mi familia me acompañó muy bien; ya estaba al tanto de mi sexualidad. Pero sí llegó un momento en que lo llevé a mi casa, no había que explicar nada, no había que presentar a nadie, era mi compañero, quien yo elegía y quien me hacía feliz».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar