Buscanos en las redes

Espectáculos

“Wow Wow” es la canción del momento que lanzaron Maria Becerra y Becky G

El nuevo tema de María Becerra y Becky G

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra es la cantante argentina más escuchada del momento, tras alcanzar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Las canciones y videos de María Becerra lideran todos los podios posibles, razón por la cual sus lanzamientos están en la lista de los más esperados del 2021.

Hoy le llegó el turno de estrenar la segunda parte de “ANIMAL”. El álbum salió acompañado del video de “Wow Wow”, la canción en colaboración junto a Becky G.

Por su parte, el video ya se encuentra en el canal de Youtube, donde ya acumula más de 1 millón de visitas, en menos de 13 horas. Esta unión entre María Becerra y la cantante estadounidense viene luego de que Becky G haya lanzando el tema “Ram Pam Pam” junto Natti Natasha.

Lo cierto es que María Becerra se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música urbana. Su talento ha conquistado a otras grandes leyendas de la industria, como es el caso de J Balvin. El colombiano contó con ella para lanzar “Qué Más Pues?” y hoy el videoclip supera los 253 millones de reproducciones.

Por su parte, Becky G es una referente que lleva años cosechando éxitos. “Mayores”, “Sin Pijama” y, ahora, “Fulanito”, han escalado hacia los puestos más altos de las listas de éxitos. Unir a estas dos grandes artistas en una misma canción solo puede traer un hit imparable. ¡Y eso es lo que esperamos!

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar