Espectáculos
“Acá trabajaba yo, pa”. Impactante momento tras la visita de L-Gante a su viejo trabajo
Uno de los pilares fundamentales para L-Gante es la humildad; y así nos lo recuerda tras su visita a la fábrica en la que solía trabajar

No cabe lugar para dudas cuando decimos que L-Gante nos trae, día tras día, algo de lo que hablar. El cantante de Malianteo 420 nos demuestra que no todo se trata del espectáculo, de la música o de los reflectores. Después de todo el artista nos presenta pequeños pedazos de su día a día en sus redes sociales, mientras comparte orgulloso fotografías y momentos con su hija, su pareja o de viaje, recorriendo alguna autopista del país.
Y es así como nos volvió a presentar un momento lleno de emotividad y humildad de su parte, visitando el viejo sitio donde solía trabajar antes de dar el gran salto a la fama. En una reciente historia de Instagram, vemos al artista recorriendo las instalaciones de la fábrica, mientras va saludando a sus viejos compañeros de trabajo y dice: “Pasamos por el laburo. Acá trabajaba yo, pa’”. A punto de finalizar el vídeo, enfoca al exterior de la fábrica, donde vemos a Tamara Baéz esperándole.
Si bien no queda particularmente claro en dónde se encuentran las instalaciones del antiguo trabajo de L-Gante, como parte de su biografía encontramos que laboraba en una fábrica de plásticos. Siendo más específicos sabemos que la fábrica corría bajo la responsabilidad de su amigo Hernan y varias veces ha manifestado que “las tenía clara” con las máquinas. Finalmente, tomó la decisión de renunciar para dedicarse por completo a su carrera musical.
Una cartelera muy prometedora
La vida de L-Gante cada vez más recuerda a la de un tren que va sin frenos. Después de todo, estamos a un paso de empezar un nuevo mes y el cantante estará presentándose casi todos los fines de semana del mismo, confirmando fechas para el viernes 1, los sábados 2 y 9 y los domingos 3, 10 y 24 del mes de octubre, siendo, tan solo por el momento, un total de 7 presentaciones repartidas en 6 días, considerando que el próximo domingo estará presente en Tandil y Tapalque.
Sin lugar a dudas, L-Gante está aprovechando todo el impulso que le dejó su paso por el Movistar Arena el pasado 25 de septiembre, donde otorgó un show por todo lo alto y con la casa llena. Esta ha sido una semana bastante apretada para el artista entre grabaciones y posibles colaboraciones, contando con la planificación de los espectáculos por venir y, más importante todavía, dedicándole el tiempo que su pareja y su hija Jamaica se merecen.