Espectáculos
Angustiante: El desconsolado llanto de Luciana Salazar en televisión
La modelo ganó el Super Duelo, pero no se mostró feliz.

En un nuevo desafío en ShowMatch: La Academia, las parejas se enfrentaron al Super Duelo, una serie de emparejamientos determinados por la puntuación obtenida en el ritmo anterior en adagio. Este pasado jueves 23 de septiembre en el último turno salieron a la pista la modelo Luciana Salazar y su compañero Jorgito Moliniers, quienes se enfrentaron ante Rodrigo Tapari y Sol Beatriz. La pareja participante interpretó la canción “Love me like you do” de la película “50 sombras de Grey”.
El duelo que se caracterizó por la excelencia en las performances de los participantes, y al terminar todos se pusieron a escuchar las devoluciones. El jurado Ángel de Brito y Carolina “Pampita” Ardohain coincidieron en su apreciación hacia la pareja, pero no en sus votos. Por su parte, Guillermina Valdés votó a la pareja de Rodrigo y Sol, Lourdes Sánchez quien está en reemplazo a Jimena Barón fue fura con su devolución hacia Luciana Salazar, pero terminó votando por ellos. Finalmente, Hernán Piquín votó a esta dupla.
Además, el jurado Hernán Piquín abrió la gala de Super Duelo con una hermosa interpretación de “Love of my Life”. Lo que sorprendió a todos fue que la pareja en lugar de saltar y alegrarse por la victoria, se fundieron en un abrazo que terminó en lágrimas. “Es un día difícil para mí”, expresó la modelo, que se mostró movilizada por la canción de la coreografía. “Es muy sentimental para mí, de una época muy importante de mi vida. Tiene que ver con el nacimiento de mi hija. Es la canción que más le gusta a Matilda”.
La razón de su angustia
Además, expresó que estaba muy angustiada por otro motivo. “Hay gente muy cercana a mí que está pasando un momento muy difícil y eso me pone muy triste. Son personas que son parte de mi vida y viví un montón de cosas” compartió la actriz. Ante la consulta comentó que se trata de su amiga y abogada experta en divorcios, Ana Rosenfeld y a su marido Marcelo Frydlewshki quien se encuentra actualmente internado en terapia intensiva por un grave cuadro de coronavirus.
Finalmente, Luciana Salazar explicó que también vinculaba los hechos a partir de la canción, “Todo me remueve: mi hija, el nacimiento, ellos fueron los primero en enterarse la decisión y me apoyaron mucho”. Y, por último, señaló el cansancio por los ensayos, los golpes y la tristeza por no pasar tiempo con su hija, “La culpa me está pasando factura porque los fines de semana los dedico a ensayar y a veces me pregunto, ‘¿Lo estaré haciendo bien?’” compartió entre lágrimas.