Espectáculos
Ballers la serie de La Roca Johnson que tienes que ver en HBO
Es un éxito desde el 2015 en la plataforma de HBO.

Ballers es una seria norteamericana que se emite desde el 2015, que trata básicamente de su deporte nacional favorito: el fútbol americano. Pero va más allá de eso. Tiene como protagonista al querídismo Dayne The Rock Johnson –conocido como La Roca en Hispanoamérica- protagonista de éxitos tales como la última versión de Jumanji. Fue creada por Stephen Levinson –creador de “Entourage” (El Séquito)-. Se la puede ver en HBO GO Y HBO Max.
La Roca interpreta el papel de Spencer Strasmore, exjugador superestrella del fútbol americano de la liga NFL, quien elige cuál será su rumbo luego de tan exitosa carrera. Así es que decide seguir en el mundo del fútbol americano para evitar que su nombre quede en el olvido y se convierte en asesor financiero personal de las nuevas estrellas del deporte. Junto con su compañero Joe Krutel irán conquistando varios clientes.
Spencer y Joe tienen muchos amistades y contacto con los deportistas actuales. Por lo que en muchos casos no será tarea complicada convencer a los profesionales de la NFL de que su equipo financiero es el ideal para manejar su dinero. Omar Benson Miller (CSI: Miami), Rob Corddry (Childrens Hospital), Troy Garity (Boss), Donovan Carter, Jazmyn Simon, Taylor Cole y LeToya Luckett, son algunas de las figuras que acompañan La Roca en Ballers.
El grupo protagonista se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que busca el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un depostista muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. Carter), otro deportista muy abocado a la familia. Además, tendrán que soportar Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta pertenecer al grupo; Jason (Troy Garity), un agente importantísimo; Michaels (Taylor Cole), una periodista de ESPN; y Tina (Letoya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Sus mejores críticas
La serie tiene como protagonista anda más y nada menos que al carismático Dwayne La Roca Jhonson con su sonrisa que traspasa la pantalla. Tiene el equilibrio justo entre comedia y drama, muestra que el hombre es capaz de reírse de sí mismo y de crear un personaje complejo, en ocasiones imprevisible. La trama es apasionante y un poco “puritana” como denotan varias de sus escenas. Pero vale la pena verla.