Buscanos en las redes

Destacado

Britney Spears: Se acerca el final de una dramática historia

El final de una dramática historia lega, poco a poco, se acerca a su fin luego de que la reina del pop sea finalmente libre

Compartir en redes

Publicado

el

La segunda guerra mundial empezó un fatídico septiembre de 1939, solo para terminar el mismo mes, pero 6 años después, en 1945. El enfrentamiento bélico más grande en la historia de la humanidad empequeñece en duración ante la batalla legal que una de las cantantes e ídolos pop más importantes de la historia. Después de todo, Britney Spears después de 13 años de lucha legal es, finalmente, pura y completamente independiente.

La batalla legal había empezado durante el año 2008 luego de que la interprete de “Baby one more time”, al atravesar una difícil etapa en su vida, fuese encerrada bajo el yugo de su padre, quien terminó haciéndose con la tutela legal de la cantante; logrando dominar así cada aspecto de su vida. La encarnizada batalla legal tuvo su punto más alto durante junio de este año cuando Britney Spears declaró ante un tribunal de Los Angeles el infierno que su mismo padre la hizo sufrir.

Mathew Rosengart, actual abogado de la cantante, declaró ante la prensa que el día de hoy “la pesadilla” se ha acabado. “Es un buen día para la justicia”, logró decir el señor Rosengart entre los gritos y ovaciones de los fanáticos de la artista, “hay quién tendrá que enfrentar serias acusaciones”, añadió, haciendo clara referencia tanto a la familia como al sector más cercano de la cantante, quienes durante más de diez años la mantuvieron completamente aislada.

La llegada de un maravilloso nuevo capítulo

Durante el juicio, la artista relató mediante una conferencia de Zoom todos los abusos que sufrió durante todo su encierro físico y psicológico. Las dudas y las inseguridades consumían a Britney Spears, quien quería y necesitaba; mas no sabía cómo pedir ayuda. “Creía que la gente se burlaría de mí”, llegó a decir en alguna ocasión; “pero ahora quiero recuperar mi vida”, expresó finalmente la cantante.

Son varios ya los documentales que se han realizado en torno la vida y la polémica que encierran a la artista. El día de hoy, la artista manifestó ante todos los presentes en la sala: “señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión”. Si bien esta es la más grande victoria que ha tenido la artista en toda su vida, la guerra en contra de su padre aun no llega a su fin.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar