Espectáculos
“Britney vs Spears”: La dramática historia de Britney Spears ya está disponible en Netlix
El documental relata parte de la vida de la cantante en estos 13 años bajo la tutela de su padre.

El documental muestra la realidad que estaba viviendo Britney Spears durante los 13 años que lleva bajo la tutela de su padre. Todo comenzó cuando la corte de California alegó que tenía problemas mentales, quedando su padre como su tutor legal. La vida de la famosa cantante ha estado atravesada por momentos maravillosos que marcaron un pico en su carrera musical, pero otros un poco oscuros.
La carrera de Britney Spears tuvo una caída libre luego de sus momentos en la vía pública donde se la veía inconsciente. Llegando al avergonzarte momento donde le sacaron fotos con su cabeza rapada y totalmente fuera de control. La dulce niña prodigio de Disney con la voz impresionante llevó una vida de estrella desde muy jóven. Tenía apenas 13 años cuando sus canciones se iban convirtiendo en himnos mundiales.
Con el correr de los tiempos la artista mostraba su vida, aparentemente normal, en las redes sociales con videos hablando y cantando. Pero nadie sabía del calvario que estaba viviendo hasta que en Junio de este año presentó una denuncia formal contra su padre James Spears. En la misma, entregó pruebas que muestran su padre hacía cosas ilegales atentando contra su libertad. No podía tomar casi ninguna decisión sobre su vida.
El documental Britney vs Spears
El documental de Britney Spears está disponible en Netflix para todo el mundo desde el 28 de septiembre. Es uno de los tantos que se van haciendo, entre ellos los del periódico The New York Times. Antes la cantante había manifestado que utilizaban su nombre para perjudicarla. La producción de Netfliz posee testimonios crudos de las investigaciones de la periodista, Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr.
El documental muestra escenas de la estrella pop desde su aparición en The Mickey Mouse Club en 1992 hasta todas su lucha legal contra su padre. Incluye entrevistas e informes confidenciales de fuentes cercanas a ella. A pocas horas de su estreno el documental ya fue visto por millones de fans en todo el mundo. Hoy todos se manifiestan para su pronta liberación, con el movimiento “Free Britney”.