Espectáculos
Cinthia Fernández informó sobre la polémica relación entre Luciana Salazar y su compañero
La panelista de Los Ángeles de la Mañana comenzó con los rumores de una mala relación, pero ellos demostraron lo contrario.

La panelista y presentadora de televisión Cinthia Fernández reveló las fuertes internas que habría entre la modelo Luciana Salazar y su compañero de certamen Jorgito Moliniers, durante el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, la picante panelista había informado hace unos días atrás que el bailarín y la coach de la pareja no toleran a la mamá de Matilda, y que por esto querían renunciar a La Academia.
Las palabras de la angelita fueron: “Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más”, comentó agregando que la coach Majo de la Iglesia también está cansada de las reacciones y faltazos de Luciana Salazar a los ensayos.
“Y la coach adhiere a todo esto, ambos quieren renunciar. Dicen que no aguantan más la situación con Luciana porque se queja todo el tiempo y cuando le ponen una mala nota ella no quiere preparar el duelo”. Compartió Cinthia Fernández quien desde siempre tiene una especial enemistad con la modelo, además esto se intensificó durante su relación con el empresario Martín Baclini, y su amistad con la mamá de Matilda, en varias ocasiones Cinthia Fernández aseguró que Luciana “histeriqueaba” a su novio.
La reunión familiar de Luciana junto a Jorgito
A pesar de toda esta información que llevó Cinthia Fernández al estudio de Los Ángeles de la Mañana, en las redes sociales de los mediáticos se puede ver todo lo contrario; de hecho, el compañero de Luciana Salazar con quien durante todos estos años forjaron una estrecha amistad, estuvo en el festejo de cumpleaños del padre de la modelo hace tan solo unos días. La mamá de Matilda compartió una foto de su compañero, el bailarín Jorgito Moliniers y su padre.
Lo que sucede es que la modelo quiere a su compañero como si fuese su hermano y decidió invitarlo a su casa para festejar junto a su familia el cumpleaños de Fernando, su papá. El paraguayo esa noche cumplió uno de sus grandes sueños, que consistía en conocer a Palito Ortega, quien está casado con Evangelina Salazar, la tía de “Luli”. Emocionado le pidió una foto a Luciana junto a su ídolo y decidió compartir el momento a través de sus stories de Instagram.
“El cumplió su sueño en el cumple de mi papá” escribió en un posteo en el que se ve a Jorgito Moliniers abrazado al autor de Corazón contento, La felicidad, entre muchos otros hits.