Espectáculos
Cinthia Fernández rompió el silencio: “Tengo celulitis nerviosa”
La bailarina sufrió consecuencias tras las PASO.

Cinthia Fernández habló acerca de los problemas de stress que le generó su candidatura a pre candidata a Diputada Nacional por el partido UNITE. La bailarina estuvo en los “Los Ángeles de la mañana” contó que tuvo un problema físico que es muy común en las mujeres de todas las edades pero para ella representó una verdadera sorpresa. “Tengo celulitis nerviosa” afirmó frente a las caras de asombro de todas las angelitas.
Lo que para todas las mujeres del mundo tener celulitis en piernas y muslos es una afección totalmente normal, no lo es para Cinthia Fernández. Con absoluta seriedad, evitando hacer caso a las risas de sus compañeras, contó que la celulitis nerviosa realmente existe. Todo comenzó durante y luego de las elecciones PASO Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias el pasado 12 de septiembre.
A pesar de su polémico video frente al congreso en el cual queda en ropa interior Cinthia consiguió bastantes votos para ser su primera vez postulándose. Consiguió más de 90 mil votos quedando muy cerca del mínimo. Lo que necesitaba para poder candidatearse en las elecciones generales de noviembre era el 1,5%. Por ende admitió que recibió muchos llamados para continuar en política, uno de ellos: Luis Espert.
Le recomendaron un nuevo estilo de vida
Cinthia Fernández contó todo con absoluta seriedad, a pesar de ser un tema muy común la celulitis: A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”. Claro, porque recordemos que la modelo y bailarina tiene un cuerpo en excelente forma.
La mamá de Charis, Bella y de Francesca admitió que no toma demasiada agua y los médicos le recomendaron hacerlo. “No sé tomar agua. Nunca tengo sed y no tomo líquido. Ni agua, ni gaseosa, ni mate. Apenas tomo un poquito cuando entreno. Soy un desastre. Tengo una botella que me marca cada una hora la cantidad que tengo que tomar y no lo hago”, reconoció.