Buscanos en las redes

Espectáculos

Conmoción por las palabras de una participante de Bake Off Argentina: “No puedo cumplir con lo que me piden”

Belén fue la segunda eliminada en esta nueva edición del reality show de Pastelería.

Compartir en redes

Publicado

el

En la gala de este miércoles pasado en Bake Off Argentina, los 13 concursantes del reality show de pastelería debían preparar un “armonioso trifle”, así fueron las palabras de Paula Chaves, la conductora de dicho programa. “Hoy no hay chamullo”, resaltó el jurado Damián Betular. Se trataba de un copón y seis porciones de tamaño de un vaso pequeño, y muchos concursantes sufrieron la presión del momento, entre ellos, la maestra de nivel inicial, Belén Pérez.

La participante a los pocos minutos de alcanzarle su preparación al jurado integrado por Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular, no puedo contener su desesperación y rompió en llanto, esto al ver cómo, según ella, su preparación estaba estéticamente mal y la del resto de sus compañeros no. “Soy una tarada, no me puedo poner a llorar por esto”, se decía a ella misma mientras sus lágrimas caían por su rostro tras evidente angustia.

“Está horrible mi copa. Soy muy mala decorando. No sirvo para decorar, ¿Por qué no puedo ser delicada decorando?” preguntó mientras un grupo de compañeros trataban de contenerla por su angustia a la participante de 31 años, en Bake Off Argentina. Su compañera, Silvina expresó: “No todos tienen mano”, tratando de contenerla mientras le decía que mire la copa que ella hizo, porque tampoco se destacaba en lo estético.

Luego de recuperarse un poco del llanto, la participante insistió: “El momento del armado es un tema para mí, no es tan fácil” explicó un poco más tranquila, luego de mostrar su impotencia por la parte visual de su postre, y continuó: “No me puedo poner a llorar por esto. Quiero que salga hermoso y no me sale como está en mi cabeza” analizó. Además, en el momento de las devoluciones, el jurado Damián Betular hizo hincapié en la desprolijidad de su presentación, pero destacó los sabores que consiguió. Pero, a pesar de este elogio, la participante se dirigió al jurado y entre lágrimas manifestó: “No puedo cumplir con lo que me piden y me angustio mucho. Hoy estoy más sensible que nunca”. Finalmente, en un post de producción, explicó con una sonrisa hablando de sí misma: “Esta bo… ¡Llorando por un trifle!”.

Fue eliminada el domingo

La segunda participante en el programa de Bake Off Argentina fue Belén Pérez. Luego de la eliminación del taxista de 52 años, el desafío de la segunda gala del domingo consistía en realizar una torta armada con al menos 24 cupcakes, con dos sabores de masa y dos rellenos. Las presentaciones no fueron tan prolijas en cuanto a decorado, pero sin dudas la peor fue Belén, durante su preparación la jurado Dolli Irigoyen pasó por su isla y le resaltó: “Tenés que armar los cupcakes más prolijos, sino esto va a ser un desastre… y después lloramos”.

Al finalizar con el momento de degustación, el jurado coincidió en elegir a Gisela como mejor pastelera de la semana y anunciaron que quien abandonaría el reality show sería Belén. Sus palabras fueron: “Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por toro lado le quiero agradecer a mi mamá y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos”. La conductora Paula Chaves expresó: “Te admiro un montón y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te espera con los brazos abiertos y llenos de amor porque su mamá volvía feliz y contenta a su casa, está carpa está muy feliz de haberte conocido”.

Por su parte, Damián Betular destacó el recorrido en el programa: “Es muy lindo escuchar que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser. Ándate así, contenta. Estabas orgullosa de lo que eras y te anotaste en esta competencia”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar