Espectáculos
DRÁSTICA DETERMINACIÓN: Confirmaron el cambio de horario para Bake Off Argentina
Desde la producción tomaron la decisión por cuestiones de rating.

Ya está culminando la segunda semana del reality show de pastelería Bake Off Argentina, en Telefe, y desde producción vienen muy estrictos… Primero, pasó en cuanto al cuestionario de inscripción, seguido, cambiaron las reglas del juego, y ahora, ya tomaron una decisión importante en cuanto al horario. Todo el equipo decidió tomar cartas del asunto, y esto tiene que ver con una cuestión para que el rating permanezca.
A partir de ahora, la franja horaria del programa será desde las 21 hasta las 23, ya que ante el estreno de la nueva telenovela 1-5/18: Somos uno, la competencia del rating se puso más ajustada y se analizó que sólo por cuestión de minutos, la producción de Adrián Suar para El Trece le saca una pequeña, pero importante, diferencia al programa de pastelería. Ante esto, Telefe apostó para adelantar unos minutos antes la proyección de los programas.
Un periodista de espectáculos conocido como “Pampito” adelantó la información a través de su cuenta de Twitter: “#BakeOffArgentina corre unos minutos su horario y comenzará a las 22.45” escribió el joven acerca de la actualización del horario de Bake Off Argentina. Rápidamente el tweet se viralizó y generó mucha repercusión entre los demás usuarios de la red social del pajarito, inclusive algunos colegas del muchacho también habían adelantado algo al respecto.
No la pasan tan bien…
La semana pasada culminó la primera semana de Bake Off Argentina con su primer eliminado y el primer pastelero estrella de la semana, que fue nada más y nada menos que Emiliano Dibernardi, el joven de 21 años. Luego de esta elección por parte del jurado, que destacó el desempeño del joven, no tuvo una semana tan buena como esperaba, ya que en los cortes de edición Emiliano sostenía que estaba muy feliz y que iba a hacer todo lo posible para mantener el delantal del pastelero estrella.
Pero esto no fue así, en la prueba del día martes los participantes debían realizar una torta “estilo cebra”, que consistía en preparados de cremoso de queso y cacao, y cremoso de yogurt y limón. El secreto de la preparación estaba en la gelatina y los participantes tenían 2 horas para realizarlo, pero al joven Dibernardi se le resbaló la olla y perdió la mayor parte de la preparación del cacao y fue esto que lo retrasó y le provocó una angustia muy grande no llegando a presentar en forma la torta, debido a que le faltó gelificar la preparación y la decoración.