Espectáculos
DRÁSTICO DIÁLOGO – “Yo fui una vez a pilates y me deprimí”, lo que dijo Pampita al elogiar el cuerpo de Jimena Barón

Sabemos que el cuerpo y la personalidad de las mujeres de la farándula es algo que llama mucho la atención de los paparazzi y no son solamente ellos los que ven estas situaciones venir sino también colegas que están en la televisión compartiendo con ellos, es el caso de Pampita y Jimena Barón, quienes trabajan juntas como jurado en La Academia Showmatch por todo lo alto y con polémicas.
La Cobra, como también se le conoce a Jimena Barón, es una de las mujeres que más llama la atención en las redes sociales y todo gracias a lo que es su cuerpo escultural, cosa que le ha llevado a tener mares y mares de críticas, pues se habla de que ella solamente busca la perfección corporal y que no sabe el daño que puede estar haciéndose en el cuerpo. Cabe acotar que la han criticado tanto médicos como haters.
Destacando a su vez eso, Jimena Barón ha declarado en innumerables ocasiones que ella no se siente bien con su figura y que todavía no ha llegado al punto que ella quisiera, además no son solamente operaciones las que se ha realizado, todo esto también viene acompañado de una buena rutina de ejercicios y por si fuera poco un poco de buena comida, aunque a veces incurre en la exageración.
Una de las que dijo…
Pampita habló de lo fuerte que es ver a Jimena Barón entrenando y lejos de “envidiarle” la elogió, a pesar de que no era lo que se esperaba: “Yo fui una vez a pilates y me deprimí. Porque estaba ella al lado y ponía peso, peso y peso”, comentó Pampita cuando se encontraba haciendo ejercicio con la antes mencionada y que veía que estaba mucho más adelantada que su persona de manera personal.
Cabe acotar que de tantas quejas Jimena Barón ha sido criticada y todavía, pero últimamente se está dejando de hacer víctima y asumir sus propias consecuencias de los actos, pues el hecho es que hay muchos haters todavía detrás de su pista que están esperando que cada vez más tenga equivocaciones en donde se puedan apoyar para sacar a relucir todo lo peor que puede tener la cobra.