Espectáculos
El tremendo gesto de Santi Maratea para los nietos de Eli, la dueña del refugio
El influencer lo había anticipado hace días atrás a través de sus historias de Instagram. Ahora los pequeños podrán disfrutar de sus regalos.

Luego de una exhaustiva búsqueda, Santi Maratea logró encontrar los juguetes para los nietos de “Eli”, la dueña del refugio que están creando luego de haber conseguido todo el dinero durante la colecta que realizó. El influencer lo había anticipado hace días atrás que, buscaba una bicicleta de Minecraft, pero al pasar los días se enteró que, había una niña (otra nieta de Eli), quien no pudo festejar su cumpleaños. Este se iba a realizar dos días después del incendio de la casa, que funcionaba como el refugio.
Sobre los regalos para los nietos de Eli
Lo cierto es que la niña, nunca se enteró que cumplía años y por eso, Santi Maratea quiere sorprenderla con un obsequio, indicó: “Como se incendió la casa antes de su cumpleaños nunca se enteró que cumplió años porque obvio no hubo festejo”, indicó a través de sus historias de Instagram. En esa misma línea aseguró: “Hoy termina la primera temporada del refugio de Eli. Ahora ya queda construir, ahora ya está todo en manos del arquitecto”, se expresó.

Santi Maratea logró recaudar los 10 millones de pesos para crear el refugio para «Eli»
Como se sabe, Santi Maratea es muy activo en las redes y para dar esta fabulosa noticia se expresó a través de sus historias de Instagram. Destacando que la colecta llegó a su objetivo y que conocerá pronto a Eli y al terreno. Estará acompañado por parte del equipo, que trabajará para crear la casa como es @mamialbanil.
Sobre la recaudación del dinero
«Holis, traigo buenas y nuevas, estoy un poco menos enojado. Primero y lo que a todos nos incumbe. ¿Llegamos a los 10 millones?», lanzó el influencer mientras mostraba la pantalla con el número 9.139.243,50, era el dinero que iban juntando durante ese tiempo que realizaba la historia para informar a sus seguidores. En esa línea Santi Maratea ya había realizado el «Plan B», sobre la recaudación y el conteo de la cuenta donde depositaban en dólares.