Buscanos en las redes

Espectáculos

«En su propia casa», el polémico dato de Cinthia Fernández sobre la crisis de Gago y Dulko

La panelista de LAM contó en exclusiva nueva información de la reciente infidelidad.

Compartir en redes

Publicado

el

Mucho se ha hablado del caso de infidelidad de Fernando Gago hacia su esposa Gisela Dulko. La pareja enfrenta una dura crisis matrimonial desde su casamiento en 2011. La noticia trascendió luego de la confirmación en el programa Los Ángeles de la Mañana” y tuvo repercusiones en todos los medios. La panelista Cinthia Fernández sumó detalles íntimos de la situación que perjudica a Fernando Gago.

Al tratarse de dos figuras reconocidas del deporte el hecho se dispersó rápidamente por los medios. El equipo de Ángel De Brito fue el primero en contar el lamentable hecho de la mano de Cinthia Fernández. Todo comenzó cuando se supo de la reciente separación entre el ex DT de Aldosivi y la ex tenista, por lo que los detalles no tardaron en conocerse. “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, la panelista.

Los detalles de la infidelidad

Lo primero que se sabía por fuentes cercanas fue que la separación había sido por una situación de infidelidad. Luego se supo que fue por parte del ex futbolista Fernando Gago. Según la panelista de LAM, esta no era la primera vez, por lo que Gisela Dulko tomó le decisión de alejarse. Aparentemente la tercera en discordia era muy amiga de la ex tenista y pertenecía al grupo de mamás del colegio de sus hijos.

El tema tan delicado y tan grave hirió a Dulko, por lo que tomó la rápida decisión de cambiar a sus hijos de colegio, Mateo, Antonella y Daniele. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, comentó Cinthia Fernández. Además contó que el nombre de la mujer es Verónica. Y agregó: “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”.

Fernando Gago y Gisela Dulko solían vivir juntos en el barrio de Nordelta. Además Gago abandonó la dirección técnica del club Aldosivi en Mar del Plata hace poco tiempo. El ex futbolista y la ex tenista se habían conocido en el Masters Series de Madrid en el 2009. Se enamoraron y contrajeron matrimonio en el 2011. En ese tiempo él jugaba en el Real Madrid y ella era tenista profesional. El tiempo dirá si la pareja vuelve a unirse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar