Espectáculos
Ésta fue la impactante revelación de Carla Peterson a Jey Mammón en su programa
Carla Peterson recuerda el día de su boda en el programa de Jey Mammón y le relata cómo se conocieron.

Los Mammones se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión argentina, siendo uno de los shows más vistos de América TV. Jey Mammón, quien se ha encargado de cautivar a todos los televidentes con su frescura, innovación, y la calidad de invitados que lo acompañan día a día. Carla Peterson fue la invitada que tuvo lugar el día martes, con quien mantuvo un programa muy agradable y consiguiendo que la actriz se abriera y le contará distintas anécdotas de su vida personal, de su infancia y con su pequeño hijo Gaspar.
En una de las anécdotas contadas por la actriz relató cómo empezó su carrera, la cual inició desde bastante joven, a los 18 años cuando decidió irse de viaje a Nueva York con sus propios ahorros, con la esperanza de estudiar todo lo que tuviera que ver con teatro y baile, durante los tres meses de vacaciones que tenía. “Cuando cumplí 18 me fui a Nueva York con mis ahorros. Era otra época. Tuve esa posibilidad y me fui los tres meses de vacaciones a estudiar ahí. Conocí gente. Fui a estudiar Baile”, relató la directora de teatro al reconocido conductor de Los Mammones.
Más adelante en la entrevista continuó relatando sus inicios, “fui al casting de ‘Montaña Rusa’. Me fue bastante bien, pero no quedé. Por esas casualidades de la vida, me había teñido el pelo oscuro en mi casa, me quedaba muy mal. Justo necesitaban a alguien de ojos celestes con el pelo oscuro para hacer de hermana de uno de los chicos. Yo estaba viendo un espectáculo de teatro y me encontré a una productora, ya me conocía. Me dijo que fuera al día siguiente. Fui y me hicieron leer. Me dijeron ‘mañana empiezas’. Y me tuvieron que enseñar todo, qué era un plan de grabación, el estudio, la ropa, el maquillaje…”, le relató la actriz a Jey Mammón
La impactante revelación llegó cuando como es costumbre, Jey Mammón le lanzo la pregunta al hueso en la cual le interrogaba acerca de una cómica y vergonzosa ocasión, en la que su hijo la vio en una obra teatral en la que le tocaba hacer escenas subidas de tono. “Yo empezaba la obra vestida como una princesa y le dije a Martín que traiga a Gaspar, pero temprano. Porque después terminaba casi desnuda. Pero él llegó tarde y yo ya estaba en portaligas y látigo”, contó consiguiendo la risa del conductor junto a la de todos los presentes en el estudio.
La directora agregó entre risas, “estaba en tanga, arriba del escenario y arriba de un señor que era Juan Minujín. En el final, en los últimos dos minutos donde se descubría toda la obra, toda la tragedia, a último momento se escucha el grito de Gaspar diciendo ‘mamáaaaaaaa’. Yo tenía que seguir adelante con la obra, pero era imposible. Era yo su mamá, era obvio. Yo seguía con mi dialogo y pensaba ‘llévatelo por favor’. Martín se lo llevó, pero se lo escuchaba por abajo del teatro, por el camarín, casi saliendo, por la calle Talcahuano…”, concluyó así la historia de Peterson, con la risa del reconocido conductor.