Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: tras haber sido acosada por un sujeto, “Jujuy” Jiménez tomó una decisión

La influencer fue acosada por el mismo hombre que lo hizo en el mes de julio en Gardiner.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber sido víctima de un acosador dentro de un hotel, “Jujuy” Jiménez, tomó una decisión. Es inevitable que la modelo e influencer no sienta miedo por la aberrante situación que sufrió. El acosador averiguó datos precisos sobre la figura latente que crece cada día más en las redes sociales. Entre esos, sobre los restaurantes que frecuentaba la exparticipante de La Academia. Luego fue más allá y se presentó en el hotel en donde casi la encerró en un ascensor, pero fue auxiliada por la gerente del lugar.


El miedo de “Jujuy”
La joven relató que, en ese momento sintió un frío que recorrió por su espalda. Porque esa persona la miraba fijamente, y eso la intimidó todo ese tiempo. Ante esta situación la modelo recibió un botón antipánico, para que pueda dar aviso a la policía.


La decisión que tomó
“Ahora siempre intento estar acompañada. Vino mi mamá de Jujuy, está mi hermana, estoy con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas”, aseguró Jujuy para intentar cerrar el tema.


Fuerte reflexión de «Jujuy» Jiménez luego de ser víctima de acoso: «A conectar con cosas que nos hacen bien»
Han sido días de muchas emociones y sensibilidad. Como se sabe la figura de la modelo ha crecido a través de Instagram, con más de un millón y medio de seguidores. La influencer fue acosada por el mismo hombre que lo hizo en el mes de julio en Gardiner. Ante este episodio tomó la decisión de realizar la segunda denuncia y comenzar una causa penal en contra del acosador.


A pesar de tanta angustia, la modelo logró sonreír
Luego de pasar el aberrante momento en ese hotel por la presencia del sujeto que intentó tocarla, «Jujuy» Jiménez relató su mal momento a través de las redes sociales. Durante esos días la influencer realizó un fuerte descargo. Actualmente volvió a referirse sobre ese mal momento en las redes: «Un poco agotada estresadísima, pasé una semana muy movilizante, pero está llegando el final y empiezo a conectar con la gente que me rodea y me quiere», se expresó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar