Buscanos en las redes

Espectáculos

Grave acusación: Suspendieron al padre de Britney Spears

La batalla legal más larga de la historia llegó a su fin.

Compartir en redes

Publicado

el

Ayer todo el mundo tenía puestos los ojos en un Tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos. A lo largo de todo el planeta se manifestaron fans bajo el lema “Free Britney” en apoyo a una de las cantantes más populares de toda la historia. Fanáticos de todo el mundo festejaron la nueva libertad de Britney Spears. La resolución de la corte es una gran victoria para la princesa del pop, pero todavía no tiene su emancipación completa.

Britney Spears y su abogado, Mathew Rosengart, presentaron argumentos muy duros para lograr una aplastante victoria sobre James Spears. La cantante autora de éxitos como “Tóxic” tuvo una fama repentina desde muy joven que la llevó a estar en los primeros puestos musicales de todo el mundo. Pero una vida llena de excesos la llevó a perder el control de su vida y desde 2008 se encontraba bajo la tutela legal de su padre.

La defensa del padre de Britney Spears

En la audiencia lo que no deja de sorprender es el infierno que tuvo que vivir una hija por parte de su propio padre. James Spears comenzó a ser tutor de la cantante en 2008 hasta ayer. Pero hay detalle que demuestran la frialdad con la que manejaba los asuntos de su hija. Desde 2019, James ya no era el tutor legal de su hija, pasó a ser tutor sólo de su patrimonio y el control de sus finanzas. Por ello es que los abogados admitieron que pese a eso muchas de las denuncias de su hija no tengan sentido.

En el juicio no se permitía el uso de cámaras ni micrófonos. Igualmente con usuarios de las redes el mundo entero estaba siendo informado y a James Spears no se le movía ni una pestaña. Sin ninguna emoción aparente expresó que sólo ha actuado en beneficio de su hija. Expresó que no hay ni un  “sólo profesional médico ni el informe de un solo investigador de sucesiones” que determine que su trabajo fue dañino para su hija.

Finalmente la jueza determinó la suspensión de James Spears como tutor financiero de Britney Spears y la cantante rompió en llanto. Todo el calvario que había sufrido por fin llegaba a su fin. “La situación actual es insostenible. Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”, sentenció la jueza Penny. Ahora la cantante tiene una tutora legal provisional, Jodi Montgomery, seleccionada por la corte, pero que la ayudará en emanciparse totalmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar