Buscanos en las redes

Espectáculos

Grave denuncia a Cinthia Fernández

La panelista sigue recibiendo malos tratos luego de su candidatura a precandidata a Diputada.

Compartir en redes

Publicado

el

Cinthia Fernández a pesar de no haber conseguido la minoría del 1,5% necesaria en las PASO para ser candidata a diputada, estuvo muy cerca de lograrlo. Pero claro así como la criticaron por su video bailando con poca ropa, también hubo miles de argentinos que la decidieron oír sus propuestas y votarla. La bailarina y panelista de televisión recibió muchísimos malos comentarios en medios a los cuáles ella inició trámites legales. Pero ahora se metieron músicos.

El video que explotó las casas de todos los argentinos rápidamente consiguió amigos y enemigos. Y es que Cinthia Fernández optó por una forma poco ortodoxa de hacer política. Pero no está prohibido en ningún lugar del mundo grabarse bailando frente a una institución pública y quedarse en ropa interior. Para otros países es normal ver a funcionarias públicas en bikini o en poca ropa pero los argentinos están muy lejos de aceptar algo como esto.

La filosa mediática cerró su campaña por el frente UNITE realizando un spot en el canta y baila su propia versión del famoso tango “Se dice de mí”, que se hizo popular por Tita Merello. Y por aquí es por dónde viene la mano. Los autores de la canción Ivo Pelay (letra) y Francisco Canaro (música) se molestaron con el uso de su canción y decidieron hacerle una denuncia. Igualmente no está claro que una denuncia así fuera posible.

Su descargo en redes sociales

Cinthia Fernández acusa a todos los que se ofendieron con su spot de retrógrados y defiende su elección. En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un fuerte descargo en el que se queja de todos los que intentan desprestigiarla. Ella simplemente utilizó el arte, como es la danza y el canto, para compartir sus estrategias de campaña electoral. También se quejaron la viuda de Sandro, el hijo de Sergio Denis, el cantante de La Renga y Andrés Calamaro, por utilizar sus canciones.

La letra cambiada reza: “Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco, nada tengo pa’ decir. La cuota que nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera. Y ya no puede ser así”. Una idea bastante buena, convertir una canción en propoganda política. Canción que supo conquistar a los 90 mil argentinos que la votaron y otros políticos que le sugirieron seguir, a pesar de la derrota.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar