Espectáculos
¡Hermoso gesto! El regalo de Wanda Nara a Mauro Icardi
La empresaria le regaló golosinas a su esposo y sembró ternura en sus seguidores.

Wanda Nara es muy popular en las redes, sobre todo en Instagram donde día a día comparte postales de los paisajes exóticos, los lugares que visita, las comidas, los restaurantes, sus reuniones con amigas y amigos y llena de ternura también con cada foto que comparte junto a sus hijos e hijas, y desde la llegada de Zaira, la hermana de la empresaria, a París, comparte tiempo junto a sus sobrinos.
Siempre activa en las plataformas de redes sociales, actualizando a cada minuto lo que hace durante el día, luciendo atuendos soñados y carísimos, siempre está en boca de todos. En esta ocasión sorprendió a todos por un romántico gesto que le hizo a su esposo Mauro Icardi, son ya muchas las veces que la dueña de Wanda Nara Cosmetics expresó su amor por el futbolista del PSG, con quien se encuentra en pareja desde su separación con Maximiliano López.
En varias ocasiones la ex vedette argentina compartió distintas postales junto a su pareja a solas, como escapadas románticas por Europa, desayunos a solas en su gran mansión en París, tardes en la pileta, o simplemente compartiendo momentos maravillosos junto a sus hijos y sus amigos y amigas. Esta vez, Wanda Nara compartió una foto de un regalo que le hizo a su pareja; a simple vista se puede ver que se trata de chocolates.
En las historias que compartió la mediática se puede ver que esta vez decidió por un clásico regalo para llegar al corazón de su esposo. Se trata de un chocolatoso regalo, donde se aprecia una enorme torre armada enteramente de barras de chocolate Kinder, además, cuenta con una selfie impresa de ambos colocada en la punta de la torre cortada en forma de corazón. Así fue como la ex vedette celebró su historia de amor junto a Mauro Icardi y lo compartió en su cuenta personal de Instagram ante sus más de ocho millones de seguidores.

Visitó un prestigioso restaurante
A demás de este precioso regalo a Mauro Icardi, hace un par de días atrás, Wanda Nara junto a su hermana y sus respectivas familias decidieron almorzar afuera y visitaron el restaurante “Girafe” que cuenta con una increíble vista a la imponente Torre Eiffel. “Saben como hacerme feliz” expresó la empresaria en sus historias y mostró uno de los platos que degustó en su salida; se trataba de una burrata sobre un colchón de vegetales salteados, y en la siguiente historia se pudo ver una de las especialidades de la casa, que consistía en patas de cangrejo.