Buscanos en las redes

Espectáculos

Impactante elección de actores para “El Juego del Calamar”

El director se animó a mezclar algunos actores muy conocidos con otras caras nuevas para el cine coreano en su producción.

Compartir en redes

Publicado

el

La serie surcoreana, El Juego del Calamar es una de las más recientes series estrenadas en Netflix y de las que más furor ha causado porque se trata de una innovación super exitosa en cuanto a dramas coreanos hasta la fecha. La sombría serie se estrenó el pasado 13 de septiembre en la plataforma de streaming; trata de un grupo de personas que son recluidas a voluntad para realizar una serie de juegos infantiles, pero con un giro dramático, además del éxito por la trama también lo es por su exclusivo reparto.

El reparto

La serie ofrece un vistazo a las caras que están recién llegadas a la industria del cine y la televisión coreana en la actualidad, brinda una mezcla entre actores super reconocidos del cine surcoreano como de los recién llegados. Vamos a conocerlos un poco…
– Lee Jung-jae es Gi-hun: Es el personaje que interpreta el papel principal; es uno de los más conocidos actores. Su carrera empezó a finales de los 90 y no ha parado de ser furor entre todos y todas. Se trata de un personaje básico del cine y la televisión, conocido por sus anteriores interpretaciones en “The Face Reader”,Assassination” y “The Housemaid”.

-Park hae-soo es Sang-woo: Su papel es de un exitoso hombre que termina con un gran fracaso financiero. Este actor lleva un tiempo ejerciendo en el cine coreano, y en este último tiempo su carrera ha estallado. Se inició en el teatro musical a mediados de la década del 2000, y ha interpretado dramas coreanos como “Prison Playbook”, producción que lo llevó a la fama. Siempre hay un bueno en cada tormenta… Ese es Anupam Tripathi, que interpreta a Ali:Desde el primer episodio se pudo ver como rescataba a uno de sus compañeros de juego para no ser eliminado. Se trata de un actor desconocido en la industria de cine coreano, sus anteriores papeles incluyen personajes secundarios en “Taxi Driver” y “Space Sweepers”.

Oh Yeong-su es ll-nam: La interpretación de joven actor propone un gran giro en su carrera, con 76 años Oh, es el mayor del reparto principal, pero como actor en general tiene créditos más selectivos en producciones como “A Little Monk” y “Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera”. Jung Hoo-yeon es Sae-byeok: El juego del Calamar es la primera incursión de la joven en el mundo de la actuación, durante la serie se trata de una joven rebelde que consigue lo que quiere y no le molesta ser pisoteada. Además, no se trata de su primera vez en la escena. Anteriormente, en el año 2013, había quedado en segundo lugar en Korea’s Netx Top Model.

Gong Yoo es el Reclutador: A pesar de que sólo aparece en dos episodios de la sombría serie El Juego del Calamar, sin dudas es un personaje que deberías conocer. Es uno de los rostros más exitosos y reconocidos del cine coreano, y de diversos K-Dramas. Es conocido por sus papeles en producciones como “Silence”, “Tren a Busan” y “El Imperio de las sombras”. Finalmente, Lee Byung-hun es The Front Man: Interpreta al misterioso creador de los juegos en la serie que se encuentra detrás de una máscara. De todo el reparto, este actor es el único que ha aparecido en películas de Estados Unidos como “Los Siete Magníficos” y “Misconduct”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar