Espectáculos
¡L-Gante rompió la arena!

El día de ayer fue la primera y muy esperada presentación del cantante favorito del momento, L-Gante, en el Movistar Arena de la ciudad capital de Buenos Aires. El artista había confirmado en sus redes sociales tan solo un par de horas antes del evento que todas las entradas se habían agotado, haciendo que conseguir las entradas en la puerta, una misión imposible. A lo largo de toda la noche, las redes sociales del artista, del Movistar Arena y el público presente, no pararon de subir material.
Previo al concierto,el artista ya había dejado ver una de las vestimentas que usó durante el concierto, tratándose de un suéter color blanco con lineas negras, un chaleco color negro de corte parecido a un chaleco antibalas y un pantalón de camuflaje con cintas decorativas color blanco y el emblema de “C-420”. Recordemos que el artista hizo público recientemente que está atrabajando en su propia linea de ropa, lo que nos hace pensar si la vestimenta que usó durante el concierto formará parte de su nueva colección.
El cierre de una ajetreada semana
L-Gante ha tenido una de sus semanas más ajetreadas hasta el momento, empezando por la presentación que el artista dio en Montevideo, donde tuvo que detener el show para evitar problemas entre la fanaticada. Arribó al aeropuerto de Mendoza causando furor al romper las reglas dela instalación, no conforme con ello, estrenó en la ciudad antes de un show su nuevo vino de autor, un malbec de nombre “Tinty 420” y posteriormente publicar en sus redes parte de lo que será su línea personal de ropa.
Todo esto siendo mezclado con la tarea de ser padre primerizo, labor que no deja de lado pasando tiempo con su pareja y su hija Jamaica, relaciones que podemos ver en las redes sociales de ambos, y supervisando constantemente la “construcción 420” de su vivienda, L-Gante nos demuestra que tiene los pies bien puestos en la tierra y que el impulso que posee actualmente el cantante lo ayudan a mirar hacia el futuro.
Con el éxito que tuvo el artista durante este fin de semana, ha cerrado con broche de oro la misma, contando con la presencia de su hija y pareja en el escenario, demostrando que es un hombre que, sobre todas las cosas, está para su familia. Próximamente el artista estará visitando la ciudad del Rosario, donde ya le fue otorgada la distinción de “visitante distinguido”. Es el próximo 10 de octubre cuando L-Gante hará acto de presencia en el estadio techado de los Newell’s Old Boys.