Buscanos en las redes

Espectáculos

La dramática historia de Anila que conmovió a Marcelo Tinelli y la presentó en ShowMatch

La historia de Anila, una mujer de 50 años de edad que estuvo postrada en cama durante 6 años y ahora quiere nadar 21 kilómetros en aguas abiertas

Compartir en redes

Publicado

el

Una invitada especial, llamada Anila Rindlisbacher llegó a La Academia este jueves por invitación del conductor, Marcelo Tinelli. La razón fue que la historia de la mujer conmovió profundamente el corazón del empresario y decidió llevarla al programa, pues quería que todo el mundo conociera la lucha que ha tenido y como pudo superarla  a pesar de las adversidades.

Rindlisbacher le escribió una carta a Tinelli, donde explicaba que era una fanática del show y que era uno de sus mayores placeres durante esos días que no pudo hacer más nada que estar en cama. Anila de 50 años de edad, estuvo postrada en cama durante 6 años debido a una extraña enfermedad, difícil de diagnosticar, pero una vez recuperada empezó a prepararse para participar en una competencia de nado de 21 kilómetros en aguas abiertas

“Un día recibí una carta en mi casa de una persona que decía que era fanática del programa y me contó su historia. Es una grosa, nadadora de aguas abiertas y me contó que había padecido una enfermedad que la tuvo postrada seis años y que uno de sus entretenimiento, diversiones, alegrías se la dábamos nosotros a la noche”, dijo Tinelli. A lo que Anila refutó comentando que “La única. Mis días eran muy tristes y amargos y esperaba tu programa”.

La llegada de Anila a ShowMatch

Después de conocer su historia, ambos empezaron a intercambiar mensajes. Al presentador también se le ocurrió que sería una buena idea traerla al programa para que contara las dificultades que tuvo que pasar y como pudo superarlas a pesar de todo. Además de que ahora también se estaba preparando para nadar 21 kilómetros. “Hoy nos vino a visitar, nos trajo regalos para que empecemos a nadar, pero quiero que ella cuente cuál es la enfermedad porque no tiene difusión y hay gente pasándola”.

“Se llama inmunodeficiencias primarias (IDP). Es poco frecuente y difícil de diagnósticas y a gracias a vos, puedo llegar a mucha gente y mejorar su calidad de vida. Yo empecé con otitis, dolor de garganta, broncoespasmos, me quedé sin voz, empecé a tener llagas en todo el sistema respiratorio. La doctora Bezrodnik me dio a hacer unos estudios que solo se hacen Staboullian, me diagnosticaron y me dio el mejor mensaje que podía escuchar, ‘esto se puede tratar’”, dijo Rindlisbacher.

Ante sus palabras, Tinelli agregó que fu un placer haberla traído al programa, ya que era un ejemplo de superación para todos los presentes. “Me encantó conocerte, sos divina, dulce y somos vecinos, te quería invitar, saludarte y que te conozcan porque sos un ejemplo de resiliencia de lo que se hacer, afrontar la dificultad y hacer deportes, nadar, sos un ejemplo de lucha, te felicito”.  

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar