Espectáculos
La drástica declaración de Wanda Nara: “Salí de mi casa en pijama…”
La ex vedette argentina no para de sorprender y se mostró de pijama por las calles de París.

La dueña de Wanda Nara Cosmetics sorprende a diario con el vestuario que elige para salir por las calles de la capital francesa. En esta ocasión, luego de todo el suceso con su “escapada” a Milán junto a su hermana Zaira, sorprendió a todos al visitar un exclusivo restaurante con el pijama puesto. Wanda Nara junto a su familia visitó el Restaurante L’Avenue, y acostumbrada a compartir sus soñados outfits mostró ante sus más de ocho millones de seguidores el atuendo que eligió para dicha salida.
La esposa de Mauro Icardi hizo particular hincapié en lo que ninguno de sus seguidores se había fijado, en el post que compartió en su feed escribió: “París Fashion week, y salí de mi casa con pijama”, expresó divertida junto a un banco de plaza decorado con flores de muchos colores. Mostró un conjunto de color gris melange, complementado con botas y lentes de sol negros, además de una cartera marrón y un corpiño en color fucsia que resaltaba debajo de su blusa desprendida.
En su post, Wanda Nara recibió más de 95 mil me gusta y cientos de comentarios elogiando su belleza y, sobre todo, la simpleza del atuendo. En la siguiente foto se mostró junto a su hermana Zaira Nara, ambas sentadas en el banco de madera color blanco decorado con flores. “Linda”, “Mi amorrr”, “Ohhh dios!”. Además, una seguidora comentó: “La que puede puede reina” haciendo referencia al pijama de Wanda Nara en las calles de París. Otra seguidora apoyó a la empresaria escribiendo: “Y si Wanda!!!! Vos podés salir a la calle con lo que quieras!!! Si sos Wanda” acompañado de emojis de corazón y caritas enamoradas.
El look jugado de Wanda Nara
Horas más tarde compartió un ostentoso atuendo que eligió para ir al Estadio Parque de los Príncipes en la capital francesa, para apoyar a su esposo, el jugador que se desempeña como delantero en el París Saint-Germain. En la postal que se retrató en el espejo del ascensor del club, escribió en el pie de foto: “Fashion week y un look un poco jugado… Para ver el juego. Mi vestido? Es @Zara de rebajas, botas @balmain, y el bolso @hermes”.
Así es como luego de lucir un pijama en un exclusivo restaurante, pasó a portar tremendo atuendo total black y de gala. Lució un vestido camisero negro, con un lazo en la cintura y una abertura que dejaba ver gran parte de sus piernas. Lo acompañó con unas botas del mismo color y un bolso color marrón. Además, Wanda Nara en las tribunas estuvo acompañada de su amiga Natacha Eguía y de su hermana menor Zaira Nara, y también aprovecharon para hacer publicidad a su marca de cosméticos con brillos labiales.