Buscanos en las redes

Espectáculos

La drástica determinación y desempeño de Marcelo Tinelli como jurado en La Academia: “Esto lo voy a calificar yo”  

Tinelli aseguró que no sería suave con Hernán Piquín a la hora de calificarlo por su baile: “No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”.

Compartir en redes

Publicado

el

El reconocido conductor Marcelo Tinelli, sorprendió a todos cuando confirmó que debutaría como jurado en la gala de este jueves en La Academia. Ante la expectativa, Tinelli aseguró que no sería suave con los participantes, sobre todo con Hernán Piquín, quien sumó como concursante al lado de Estefanía Pais y Julia Pérez, las dos bailarinas que no fueron escogidas en la presentación anterior para ser compañeras de Agustín Barajas (novio de Piquín).

Antes de que Piquín se montara en el escenario para hacer su presentación, Tinelli anunció que “Esto lo voy a calificar yo. De cinco para abajo, se van a marzo, Sino, pasan”. Después de esas palabras, se dirigió directamente al artista: “No cancheree. Me encanta juzgar. Me dan ganas de asesinarlo desde ya”. Sin embargo, Piquín estaba seguro de que su compañero los juzgaría sin favoritismos, “creo que va a ser más crítico conmigo que con nadie, pero no me molesta para nada. Yo acá me pongo a lo que haya que venir, soy un concursante más”, aseguró el bailarín.

Al finalizar la presentación de Piquín, el famoso conductor procedió a dar su veredicto: “Lo primero que quiero decir es que la música me gustó. Con respecto a las chicas, excelentes, Lo que hizo Piquín está muy bien pero hubiera esperado otra cosa, porque siento que está para más”. Luego, agregó: “Es una vez que está en la pista por única vez entonces esperaba al Piquín que un día ganó el torneo. Sentí que las bailarinas se lucieron más y por eso ellas tienen un 10 cada una”, dijo con un tono humorístico.

También manifestó que “no fue ese Piquín de los giros que hace que me con la boca abierta”, además de que esperaba “más piruetas, “No voló y yo quería que me hiciera volar. Mi nota es un 5”, sentenció Tinelli haciendo reír al público y sus compañeros. Frente a tal puntuación, el artista intentó convencerlo de cambiar su puntaje, por lo que hizo varias piruetas con saltos lo que dejó a todo el mundo sorprendido. 

¿Cómo terminó Tinelli siendo jurado?

Nada fue casualidad, pues los eventos empezaron cuando Tinelli le consiguió una pareja a Barajas para que este se uniera oficialmente a la competencia. Después, el presentador le pidió a Piquín que hiciera un baile junto a Estefanía y Julia. El aceptó la propuesta, por lo que este jueves inició el programa con la música de “Love of My Life” de Queen. A pesar, de la puntuación dada a su perfomance por Tinelli, al final afirmó que todo se trataba de una broma y finalizó diciendo: “¡Fuerte aplauso, la rompió bailando!, Un lujo verte bailar siempre acá, gracias”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar