Espectáculos
La polémica foto de Wanda Nara imitando a Antonela Roccuzzo
La mediática visitó el mismo bar y se sacó una foto idéntica junto a su hermana en un almuerzo al aire libre.

Hace un par de meses, la esposa del astro argentino y capitán de la Selección Lionel Messi, compartió una foto en un lujoso restaurante en la ciudad francesa, donde se ve a Antonela Roccuzzo sentada, muy sencilla y con su destacable belleza al aire libre, y de fondo la imponente Torre Eiffel. Hace un par de días, la empresaria esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió una foto junto a su hermana menor, la modelo Zaira Nara compartiendo una merienda en el mismo bar.
Además, la foto que compartió la dueña de Wanda Nara Cosmetics es idéntica a la de Antonela Rocuzzo y esto generó confusión en los usuarios de la red social de la camarita multicolor. Lo más llamativo fue que la mujer de Lionel Messi reaccionó con un like a la publicación de la empresaria, pero no comentó. Desde hace ya un tiempo que estas dos mujeres importantísimas del futbol vienen coincidencias en espacios, pero nunca llegaron a estar juntas.
El pasado 1 de septiembre, la esposa de Lionel Messi, subió fotos tomando un café en Loulou Restaurant, ubicado en uno de los paseos más icónicos e importantes de París: El Museo de las Artes Decorativas. Pasadas más de dos semanas de este posteo, Wanda Nara compartió un almuerzo con su hermana menor en el mismo lugar y se sacó una foto idéntica a la que había posteado la rosarina… La pregunta de todos los seguidores tanto de la empresaria como de la modelo rosarina fue, ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
El encuentro más esperado
Todos los cibernautas están esperando ansiosos el encuentro de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara, pero por el momento no se mostraron juntas… A lo mejor, si tuvieron algun encuentro en privado, ninguna lo compartió en sus redes sociales, a pesar de que coincidieron en un evento como el cumpleaños del futbolista compañero de Icardi y Messi en el PSG, Ander Herrera, también en la presentación de Messi como integrante del equipo y otros partidos, pero nunca se mostraron juntas ni cerca.
También se dan like en sus fotos, es decir, que buena onda podría haber, pero no se dio un encuentro aún o lo están evitando… Además, con la llegada de Messi y su familia a París, se esperaba que Wanda Nara oficie de anfitriona, tal y como sucedió con la conductora de televisión y modelo Pilar Rubio y su esposo, el deportista Sergio Ramos, ocasión en la que la modelo española y la ex vedette argentina pegaron buena onda y mucha confianza.
El almuerzo de las hermanas Nara
Por otro lado, las hermanas Nara se mostraron felices de poder pasar tiempo a solas, o al menos eso es lo que mostraron a través de esas fotos. Con el regreso de Zaira a París aprovechan todo el tiempo necesario para hacer “cosas de chicas” y disfrutar como en los viejos tiempos de su niñez.