Buscanos en las redes

Espectáculos

Llegaron los memes tras la impactante noticia del embarazo de Fabiola Yáñez

Durante la tarde de hoy se confirmó el embarazo de la primera dama. De esta forma estaría esperando a su primer hijo

Compartir en redes

Publicado

el

Las hipótesis por parte de los usuarios de distintas redes sociales sobre el embarazo de Fabiola Yáñez duraron semanas. Tras publicarse una foto en donde se la podía ver con sus manos sobre el vientre, los portales no tuvieron piedad a la hora de especular con la idea que la primera dama podría ser pronto mamá por primera vez.

Estas sospechas se confirmaron hace apenas minutos en un comunicado de la Unidad Médica Presidencial. Tal documento, firmado por el Dr. Federico Saavedra, asegura que Fabiola Yáñez se encuentra en la décima semana de embarazo, además de aclarar que su estado de salud es bueno y se encuentra bajo un estricto control médico.

Las mismas redes sociales que hicieron circular la foto que inició el revuelo fueron las que se abalanzaron sobre la información que daba por cierto el, hasta entonces bulo, para realizar las correspondientes gracias virtuales. Cientos de usuarios tomaron sus editores de fotografía para plasmar su creatividad a la hora de realizar memes en torno a la novedad.

La foto que desató todo

Twitter, fuente de intercambios de todo tipo en materia política y memes, fue una de las primeras redes sociales en comenzar a elaborar el, hasta entonces rumor, del embarazo de la actriz y periodista. La foto que disparó todo fue una en la que se podía ver a Fabiola Yáñez siendo partícipe de la presentación de la segunda edición del Previaje 2021-2022.

«#vuelvepreviaje» que impulsa la compra anticipada de servicios turísticos nacionales», escribió en su historia de Instagram. La captura en cuestión tiene a la primera dama como figura central mientras posa sus manos de manera sugestiva. Este gesto en el evento en Iguazú fue suficiente para despertar los memes y el interés de la comunidad virtual.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar