Buscanos en las redes

Espectáculos

Los taxistas rompieron el silencio y dispararon contra Bake Off Argentina

La Agrupación Solidaria de Taxistas salió en defensa del primer eliminado del programa.

Compartir en redes

Publicado

el

El pasado domingo se dio a conocer el primer eliminado en la gala de eliminación en Bake Off Argentina, tras las devoluciones del jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, tuvo como resultado la eliminación de Gabriel Amato, el taxista de 52 años. Luego de una difícil prueba de un desafío torta Candy doble altura, los tres peores platos de la noche fueron las tortas de Gisela, Belén y Gabriel.

Tras esta decisión la Agrupación de Taxistas Solidarios expresó su apoyo para el exparticipante del reality show de pastelería, el titular de dicha organización manifestó en diálogo al aire: “Soy taxista y estaba escuchando la papachurrada del programa este de Bake Off, estamos re calientes. Nos pegan permanentemente y con los muchachos hicimos una carta bien abierta, ahí expresamos todo” comentó Leonardo Rivas.

“De repente, llegas a tu casa y ves que en la televisión hay un colega tuyo. Y empezás a poyarlo. Y la verdad no sé que pasó. Hubo uno que en la torta metió tres palitos, bien tramposo y los disfrazó de chupetines. Gabriel solo se olvidó de sacar el palito, pero hubo otras tortas mucho peores. Algo tienen en contra de nosotros, como va a ser el primer eliminado” sentenció el trabajador contra el programa Bake Off Argentina, mostrándose sumamente indignado.

“La sociedad nos da la espalda por lo hecho de publico conocimiento y ahora vemos que la televisión también. Tal como se vio anoche en la edición del domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería a ver seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece”.

¿Qué dice la carta abierta de los taxistas contra Bake Off Argentina?

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que en a la televisión también.
Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.

Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la Agrupación de Taxistas Solidarios queremos critica el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine

Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos con los platos rotos. Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones. Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor

Gracias. Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios.”

Además, un exparticipante también rompió el silencio

El reclamo de la Agrupación de Taxistas Solidarios al programa Bake Off Argentina, no fue la única, además el participante de la temporada anterior del reality show de Pastelería acusó a los integrantes del programa Flor de Equipo de maltratar al taxista, “Todos sabemos que @flordeequipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. LA gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gustaría dejar pasar”. Señaló Marco Perren refiriéndose a cómo se dirigieron desde el programa al taxista Gabriel Amato.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar