Buscanos en las redes

Espectáculos

“Me van a decir que no es rico…” La drástica y angustiante confesión de una participante en Bake Off Argentina

La participante rompió en llanto porque no le salía una preparación.

Compartir en redes

Publicado

el

La nueva temporada del reality show de pastelería está cada vez más interesante y los participantes de Bake Off Argentina, lograron acercarse más al público que los sigue todas las noches, en este último tiempo. Pero, no todo es felicidad dentro de la carpa de pastelería ya que cada gala se pone más difícil y con la presión en los hombros comenzaron a salir los nervios de dejar todo en la cocina y deleitar los paladares de cada uno de los integrantes del jurado. Los concursantes no logran contener sus emociones y suelen romper en llanto en cada error que comenten, esta vez le pasó a la participante Celeste Hernández.

La participante no pudo evitar romper en llanto al ver que su preparación no estaba saliendo como esperaba. El desafío de esa gala, consistía en preparar una torta que representara la esencia de cada uno y mostrara lo mejor de sí mismos, como si los participantes fuesen profesionales y dueños de su propia pastelería; fue entonces cuando Celeste quiso preparar una torta que incluyera yerba mate entre sus ingredientes porque la consigna propuesta era una torta que los represente individualmente.

A dos semanas de su gran debut, empezaron a surgir los conflictos y las situaciones de angustia en el programa de pastelería, Bake Off Argentina y estaba vez la protagonista fue Celeste Hernández, recordemos que durante los programas anteriores pudimos ser partícipes de las crisis de Hernán, Emilio, Belén y en esta ocasión fue Celeste a quien le tocó vivir un duro momento de angustia, debido a que se equivocó al hacer su preparación, luego lo hizo de nuevo pero no tuvo buen resultado, pues se angustió al punto de quebrarse en llanto en su isla.

Los ánimos de Dolli

Si bien, en días anteriores la participante se había llevado todos los halagos, los días siguientes estuvo en la cuerda floja y pasó un mal momento, ante esto, la jurado Dolli Irigoyen fue a asistirla y le preguntó: “Celeste, ¿Qué pasa?”, ante esto, Celeste Hernández se sinceró y reveló que no le estaba saliendo bien su bizcochuelo de yerba mate, “Ya lo hice dos veces y todavía no coaguló” detalló con lágrimas en los ojos, mientras la jurado que pasaba por su isla trataba de calmarla.

Fue entonces, cuando la chef le dio algunos consejos a la participante de Bake Off Argentina, y dijo: “Vamos a mirar… No está líquido esto, está perfecto. Es un poquito apelmazado. Hay que saber resolver. Vas a hacer más chica la torta, lo vas a cortar en capas finitas y eso se va a disimular. Vamos ¿eh?. Relaja”. Animó la jurado a la participante para que se seque las lágrimas y vuelva en sí a encarar nuevamente su preparación. Sin embargo, en un corte de edición, la licenciada en turismo, manifestó preocupada: “El jurado me va a decir que el bizcocho no es rico”, mostrándose para nada confiada en su propio plato que posteriormente iba a presentar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar