Espectáculos
MOMENTO DE DIVAS – El look “canchero” de Lali Espósito al lucir sus nuevas zapatillas
Lali Espósito es declarada una mujer que “pisa fuerte”

Sabemos que, muy aparte del mundo de la farándula, Lali Espósito se mantiene con contratos de gran envergadura que la han hecho ser mucho más popular que de costumbre. Recordemos que, hace tan solo unos meses era una marca visible de Puma con un traje pegado al cuerpo que tuvo furor en sus redes sociales, sobre todo por el contraste que hacía con su cabello, pues, la antes mencionada estaba estrenando su pelo rosa.
El hecho de que la pelirosa hiciera esto le hizo tener demasiados comentarios, pues no hablamos expresamente de lo que fue el modelar la marca de Puma, sino hablar expresamente de lo que significó el cambio de look tan drástico del rubio al color chicle y todos pensaban que era por la reciente ruptura que tuvo con su ex pareja y actual director de la serie de Sky Rojo, ni más ni menos que David Victori.
Pero ella no se dio a vasto con las diferentes versiones sobre su color de cabello y no le quedó de otra que soltar el por qué habría hecho tal cambio tan diferente y es ni más ni menos que porque su principal papel de la nueva serie rodada por Amazon Prime, titulado El fin del amor, Lali Espósito es una chica que tiene el pelo rosa y que a su vez rompe todos los estigmas con una pareja de hecho sin necesidad de estar casada.
La parte publicitaria…
Resulta ser que Puma recientemente sacó una campaña de zapatos deportivos femeninos para las mujeres que “pisan fuerte” y entre esas se encuentran ni más ni menos que las cantantes y personalidades top Dua Lipa y la antes mencionada Lali Espósito, quienes ya modelaron por primera vez con estos modelos que están en principio con colores normales de combinado blanco y negro.
Cabe acotar que los zapatos en cuestión que son de talla deportiva y que pueden ser combinados con cualquier accesorio de tu guardarropa, tienen un costo en el país de Argentina de 14 mil pesos y muchas personas están buscando de hacerse con las mismas zapatillas que sus cantantes favoritas, además de que Puma quiere llegar a ser nuevamente lo que fue hace unos años como marca deportiva. Oportunidad de oro.