Espectáculos
MOMENTO DE POLÉMICA – Ángel de Brito tuvo un impase fuerte con Lali Espósito por el “show de mentiras”

El tema se ha tornado con una polémica bastante arraigada y es que Lali Espósito ahora más está teniendo más que problemas con el mundo de la farándula luego de que hace unas semanas habría comentado que haría un show por todo lo alto con Tini Stoessel, celebridad que tuvo un momento con ella bastante polémico, pues se habló de que las dos eran consideradas enemigas mortales.
Pero resulta ser que ni más ni menos estamos hablando de puro humo que vendió la prensa, pues el tema se puso mucho más candente por el simple hecho de que ambas hablaron de que ellas no estaban enfrentadas, simplemente de que no tenían tiempo para quedar en alguna presentación en donde ambas tuvieran un show para ofrecer, además de que se puso mucho más candente el tema por redes.
Lali Espósito tuvo un comentario claro en la red social de Twitter en donde reveló lo siguiente: “No me bajé de ninguno show, chiques. Jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban hasta ahora”, además de que por si fuera poco, el periodista de Eltrece, le reventó: “¿Cómo no entendiste? si te conté el viernes. Los organizadores hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste sino que te querían entre otros 40 artistas”.
Más tiradera entre ambos…
Lali Espósito reveló también que nadie se puso de acuerdo con las personas de su equipo de trabajo y que muy probablemente estarían hablando demasiado erróneo en ese sentido: “Nadie habló con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me bajé por la presencia de otra artista… cosa que jamás haría”, comentó de lleno la afamada pelirosa que se prepara con todo para El fin del amor.
Por último, Lali Espósito le cerró el hilo con esta contundente declaración para efectos de lo que fue su tema con Tini: “A mí estas movidas de Twitter y contestar no me gustan pero menos soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, no que hablen ‘mal de mi’. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena, ya está. Eso es viejo”, le canceló la cantante popera.