Espectáculos
MOMENTO DE TENSIÓN – ¿Jimena Barón habría tratado de volver con Daniel Osvaldo sin éxito?

Teniendo como relación una reciente como la de Jimena Barón y ni más ni menos que el empresario Matías Palleiro, se tiene por seguro de que la polémica sobre la mesa está servida, todo esto por el simple hecho de que todavía están relacionando a La Cobra con distintas personalidades que tienen que ver con su entorno, a pesar de que el padre de su hijo no sea en realidad de este estilo.
Sabemos que el ex de Jimena Barón es ni más ni menos que el antes mencionado Daniel Osvaldo, quien hace muchos años fuera jugador profesional recordado del equipo de la Juventus de Turín y es que, durante esos años, es que él y Jimena Barón estaban frecuentando con más fuerza, además de que se habla de que estuvieron muy cerca de hacer un regreso impresionante como una pareja.
Se sabe de lleno que Jimena Barón hizo una de sus canciones con más fama a lo largo de su carrera por la relación que mantuvo con el ex futbolista, pues “La Tonta” se trató de ni más ni menos todo lo que vivió de malo en la relación con el jugador y que ella fue la culpable de todo, es ahí en donde descubrimos que lo relacionado con la parte psicológica de su última visita al médico tiene una razón de ser.
El corazón de cemento ¿de Daniel Osvaldo?
Este tipo de alegato sabemos que le puede traer una polémica demasiado grande a Jimena Barón, pues se han burlado de ella de una manera muy fuerte en Showmatch por el simple hecho de que posiblemente haya un acercamiento más que de amigos todavía entre los padres de Momo, cosa que le puede causar problemas con su actual pareja y que puede ser motivo de críticas para los propios Haters.
Recordemos que la cobra y Mr. Habano se hicieron novios por la época de la final de la Copa América que ganó Argentina ante el anfitrión Brasil con gol de Ángel Di María. Además, la antes mencionada también recientemente fue bulleada por el simple hecho de haberse presentado en El Monumental de River Plate a cantar y por si fuera poco, descoser para “lucir” una camiseta de la selección argentina.