Espectáculos
MOMENTO FELIZ – Las súplicas de Lali Espósito en La Voz Argentina fueron escuchadas

Trabajar en el mundo de la música te sorprende de tal manera que al ser colegas en géneros tan similares, hablamos de la actualidad que tiene trabajar Lali Espósito con muchos exponentes de la música y el gesto que tuvo en una de las últimas grabaciones que se dio de lleno en La Voz Argentina en fases finales cuando uno de los participantes (Marcos Olaguibet) interpretó Adán y Eva, versión Rock.
Esta interpretación antes mencionada quedó para la historia al estar más que entonada de buena forma y a pesar de que Olaguibet no pasó a la siguiente instancia, Lali Espósito lo llenó de elogios y recordó el difícil momento que estuvo pasando Paulo Londra de manera legal con Kristoman y Ovy On The Drums, productores que estuvieron trabajando con él y que le jugaron de una manera un tanto sucia.
Sabiendo esto, estuvimos al tanto de lo que fue la puesta de los diferentes días en la corte con el tema de Paulo Londra y una de las que no se olvidó de él fue Lali Espósito, jurado de La Voz Argentina quien fue de las que promovió el movimiento que todo el mundo apoyó con el paso del tiempo denominado #FreePaulo y que quedó con mucho sentir positivo para efectos de lo que es trabajar en la música a nivel profesional.
Recuerdo…
“Primero déjame mandarle un saludo a Paulo Londra, el tipo más escuchado de este país, ídolo absoluto. Paulo, un beso enorme”, recordando lo que es la carrera joven del cantante cordobés pero que se ha sabido ganar a todos con su buena música con temas como “Demasiado loco”, “Relax”, “Nothing on You”, entre otros que lo han llevado a unos niveles de fama que han sido inimaginables.
Teniendo en cuenta este tipo de acciones es de recordar que Lali Espósito no fue la única que bancó al artista cordobés, sino que también a este hecho se sumó su colega, Soledad Pastorutti: “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”.