Espectáculos
Momento incómodo entre Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdés en la gala de ShowMatch
“No quiero, no lo voy hacer”, fue lo que dijo Guillermina Valdés cuando se le pidió votar por alguna de las chicas para que fueran pareja de Agustín Bajaras

El reconocido conductor Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdés tuvieron un encuentro incómodo en la emisión de ShowMatch cuando Tinelli le pidió que eligiera una pareja para Agustín Barajas (novio de Hernán Piquín), quien se sumó para participar en La Academia. Sin embargo, Valdés se negó rotundamente a tomar alguna decisión, porque consideraba que todas las participantes eran “divinas” y no tenía el corazón para elegir sobre alguna de ellas. Algo que, por supuesto desconcertó a todo el jurado,
Ángel Brito, Pampita, Jimena Barón y Piquín no tuvieron problemas en elegir a quien pensaban que sería la pareja ideal para Barajas, pero cuando llegó el turno de Valdés, ella respondió con un “No quiero, no lo voy hacer”, lo que trajo como consecuencia una tensa discusión entre la famosa pareja. Tinelli tratando de convencerla de que vote y por el otro lado, la bailarina negada totalmente a dar un punto a favor a cualquiera de las candidatas.
La razón del porque Valdés mantuvo su postura tan firmemente es porque consideraba a las tres mujeres sus “amigas” y que por lo tanto, todas merecían una oportunidad de resaltar más en el programa. “Es muy difícil para mí, no quiero decir nada”. Frente a esa respuesta, Tinelli no pudo disimular su cara de asombro y entre respuestas irónicas sobre la posición que tomó su pareja, la situación comenzó a ser incómoda y tensa tanto para los participantes como el resto del jurado.
Las respuestas de Marcelo Tinelli
“Este es como el día de ‘no desfilo´”, dijo Tinelli recordando el día en que Valdés se negó a desfilar cuando él se lo pidió hace unos años en otro programa que él conducía. “No pasa por querer o no. Se empaca y como que es difícil moverla”, fue otra de sus respuestas, a lo que la modelo optó por permanecer en silencio y dejar su micrófono sobre la mesa sin dar más explicaciones.
Sin embargo, el conductor siguió insistiendo hasta incluso hacer que los otros votantes empezaran a pedírselo también, pero Valdés continuaba firme en su decisión de no elegir a nadie. No obstante, finalmente y para acabar con dicha situación, eligió a la joven que tuvo un problema con la música durante el programa. La cual, fue totalmente distinta a las de sus compañeros, quienes seleccionaron a la misma bailarina y la que terminó por ser ganadora. Tinelli terminó con un “Perdón, ante todo perdón por pedir una cosa tremenda”, en un tono irónico.