Espectáculos
MUJER DETERMINADA – Lali Espósito se considera “una mujer de retos”

A sabiendas de que Lali Espósito se maneja en dos proyectos de alto calibre que tienen que ver con la televisión, es de recordar que la cantante popera ha estado en el ojo del huracán dentro de lo que significa pertenecer a La Voz Argentina, pues gracias a sus momentos virales, se ganó un posible veto del programa, al menos por ahora, que se encuentra en Standby luego de terminar la reciente temporada.
Recordemos que uno de los más recientes proyectos es ni más ni menos que el libro que pretenden llevar el próximo 2022 a la pantalla chica titulado El fin del amor, una obra literaria de la escritora Tamara Tenenbaum y donde Lali Espósito será la protagonista del momento cumbre en toda la serie, la cual, recordemos que ya está siendo rodada en tierras argentinas por todo lo alto.
Lali Espósito habló recientemente de lo que fue su tercer álbum de estudio titulado Libra y esto contó al respecto: “Con Libra fue un poco buscar el equilibrio entre mis otros tres álbumes y conectar con sonidos que a mi me parecen diferentes. En ese disco tengo canciones con Mau Ricky y una canción producida por Fito Paez, que claramente tiene otro sonido. No me quise meter de lleno en lo urbano, es algo que no me sale 100% natural. Necesito otras melodías”.
Habló también de que le fue “complicado”…
“Claramente soy consciente de porqué lo sacaba a principios de noviembre del año pasado, que fue un año muy particular y muy malo para muchísima gente. Algo que me contó mi manager es que la gente en Spotify estaba escuchando las canciones de su vida; como los primeros discos de Shakira o las baladas de Ricky Martin. La música que los conecta con la nostalgia y con esos recuerdos bonitos del pasado. La música es una gran salida de los momentos complicados para la gente y me pareció́ atinado sacar mi álbum en un momento complicado”.
Por último reconoció lo siguiente sobre Sky Rojo: “Me enfrenté a muchos retos; uno de ellos, irme a un país como España para trabajar. Lo que más me interesó y fue por lo que decidí́ aceptar el proyecto fue lo que narra la historia. Como latinoamericana, mujer y actriz me significaba un reto enorme y, el tema de la trata de mujeres es un tema mundial. Sky Rojo es una serie informativa, pero también de entretenimiento, la ven desde su casa, les toca, les incomoda, les emociona y ese es el objetivo. Agradezco mucho que me hayan tenido en cuenta como actriz porque para mí la experiencia de rodar y de meterme en la piel de un personaje tan fuerte me ha servido mucho”.
¿Se siente plena en su carrera?