Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémico gesto de Wanda Nara: borraron todo

La empresaria había reaccionado a un posteo del exfutbolista, pero luego borraron todas las evidencias.

Compartir en redes

Publicado

el

No caben dudas de que la empresaria y el exfutbolista de River Plate no se llevan para nada bien, desde su separación en el año 2013, son como el agua y el aceite. Inclusive, Wanda Nara inició acciones legales contra Maximiliano López, quien quedó ante la justicia como deudor de cuotas alimentarias de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Actualmente la empresaria y los tres hijos que tuvo junto al jugador retirado viven en París.

Este pasado fin de semana el exfutbolista visitó la capital francesa por segunda vez, luego de pasar 10 meses sin ver a sus hijos, en el pasado mes de Junio, en la fecha en la que se conmemora el Día del Padre en Argentina, el ex marido de la empresaria compartió en su red social de Instagram que no lo dejaba ver a los niños, pero ésta respondió asegurando que cuando tiene tiempo y puede los visita, y reveló que el mensaje era para dejarla mal parada a ella.

Además, Wanda Nara sorprendió a todos con un amistoso gesto hacia su ex marido. A pesar de que se encuentran enfrentados en la justicia porque el futbolista se niega a pagar la cuota alimentaria de sus hijos, esta situación tuvo un giro inesperado por la actitud de la modelo en una publicación de Instagram donde se pudo ver que reaccionó con un me gusta, entre muchos otros seguidores de Maximiliano López, además, cabe aclarar que ninguno de los dos se sigue en Instagram.

Sin embargo, el me gusta de la empresaria no pasó para nada desapercibido por los seguidores de Maxi quienes escribieron: “El me gusta de Wanda, estoy muerta”, “Apa, Wanda dando like a la publicación”, “Bien el like de Wandaaa”. En las fotos se podía ver a López junto a sus tres hijos de paseo alrededores de la Torre Eiffel, abrazados y sonriendo para la cámara. Sorprendentemente -o no- el me gusta de la esposa de Mauro Icardi desapareció y los comentarios entusiasmados de los seguidores, también.

La lujosa camioneta

En el año 2017, Wanda Nara compartió en su cuenta personal de Instagram que había adquirido una espectacular camioneta; se trata de la Cadillac Escalade, que cuenta con asientos para siete personas. El precio de la camioneta en su modelo base ronda los 76 mil dólares, mientras que el modelo más reciente en el mercado supera los 100 mil dólares. La camioneta que tiene la empresaria para circular por la capital francesa cuenta con asientos tapizados de cuero, y una pantalla led curva en el tablero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar