Buscanos en las redes

Espectáculos

PREOCUPANTE: El reclamo de Wanda Nara a su hermana y su marido

La modelo con su marido disfrutan un tiempo a solas mientras su hermana cuida a sus sobrinos.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace ya un par de semanas que Zaira Nara se encuentra junto a su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo en París. Aprovechando para recorrer Europa, así como para aprovechar el tiempo junto a su hermana mayor, la empresaria Wanda Nara. Aunque hasta el momento, Wanda y Zaira no se mostraron mucho a solas, es porque siempre están con sus niños; los siete niños y niñas que tienen entre las dos.

La empresaria decidió cuidar a Malaika y Viggo mientras sus padres dan románticos paseos por la cuidad del amor y alrededores. Después de haber con sus dos hijas y sus dos sobrinos a merendar, también cuidó a los niños mientras su hermana menor disfrutada de una romántica cita con Jakob Von Plessen en París. Además, esto no fue todo, la pareja se alejó de la familia porque el esposo de la modelo y conductora de televisión tenía un importante partido de Polo.

Durante estos días que estuvieron a solas, zaira compartió una foto junto a su pareja en el lujoso hotel “Marbella Club”, escribiendo: “Un rato sin los nenes” y agregó unos emojis de caritas de una nena y un nene. Pero Wanda Nara, contestó con mucha picardía: “Ustedes tranqui que acá todo bajo control”, junto a unos emojis de preocupación y un corazón rojo, pero esto no fue todo, la mamá de las hermanas Nara también reaccionó contestando a Wanda, “Súper controlado” manifestó con ironía y un Emoji de una carita llorando de la risa.

La visita a Disney París

Recordemos que desde que la familia llegó a París no descansaron ni un minuto y visitaron todos los jugares emblemáticos y turísticos de la ciudad francesa y tanto Zaira como Wanda compartían postales soñadas a través de sus redes sociales todo el tiempo, ante sus millones de seguidores. Hace un par de semanas atrás, Mauro Icardi y su esposa llevaron a las niñas a un parque de diversiones, en el que Wanda Nara recorría con ellos, pero no se subía a ningún juego por temor, ya que en varias ocasiones aclaró que tiene vértigo y le da miedo.

Días después, mientras Icardi se encontraba entrenando para el partido de este pasado domingo, Nora Colosimo, la mamá de las chicas y sus nietos, junto a la empresaria salieron a los parques de Disneyland París en donde Francesca le pidió a su mamá que la acompañe en el tan temido “Elevador”. Las niñas: Francesca, Isabella y Malaika se compraron unas vinchas con orejitas de Minnie para estar a tono con el parque, y Viggo tenía puesta una vincha de Mickey.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar