Espectáculos
Preocupante mensaje de Wanda Nara: “No estoy tan tranquila”
La mayor de las Nara continúa como niñera de sus sobrinos, y esta vez salieron a merendar.

Muy contenta por la estadía de su hermana menor, la modelo Zaira Nara y sus hijos, Maiaka y Viggo en París, la dueña de Wanda Nara Cosmetics, Wanda Nara, comparte en su cuenta personal de Instagram lo que hace día a día y los fantásticas e inolvidables momentos que pasa junto a su familia en la capital francesa, en donde actualmente vive con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedito.
En esta ocasión Wanda aprovechó la tarde para llevar a sus sobrinos y sus hijas del clan Icardi-Nara a merendar en una hermosa cafetería europea y sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores al compartir postales de los pequeños jugando en la mesa con unos enormes osos de peluche. Como siempre, la empresaria cumplió con el deseo de los más pequeños de la familia.
Malaika, Viggo, Francesca e Isabella quisieron ir a merendar con dos osos de peluche inmensos y la empresaria les cumplió su deseo. Buena onda, Wanda Nara retrató los momentos super divertidos durante la hora del té mientras jugaban con sus amigos de felpa. En sus stories de Instagram la empresaria aprovechó para compartir y escribió: “Acá merendando con mis ositos en París… Desliza, no estoy tan tranquila como parece” acompañado de emojis de caritas pícaras sacando la lengua y guiñando los ojos.
El posteo de Wanda Nara superó los 150 mil me gusta, y obtuvo también cientos de comentarios cariñosos para la tarde entre sobrinos y tía. Una usuaria comentó: “Se escaparon los muñecos y las muñecas de la juguetería”, además una seguidora comentó haciendo referencia a los dichos de la ex vedette respecto a su maternidad, “Wan, dos hijos más te quedarían perfectos!”, su hermana la modelo argentina, Zaira Nara comentó: “La alegría de Maliiiiiii” acompañado de un Emoji de corazón rojo debido a que la mayor de las Nara compartió un video de Isabella y Malaika riéndose a las carcajadas.
El gesto de Wanda a Mauro
El fin de semana la empresaria fue al Estadio Parque de los Príncipes para apoyar a su marido en el partido, a pesar de que el delantero entró en tiempo complementario, apareció justo para “salvar las papas” y anotar el gol que llevaría a la victoria del PSG ante Lyon esa tarde. Durante el partido, la mayor de las Nara compartió videos mostrando a los amigos y amigas que fueron a “hacer el aguante” al delantero. Entre ellos estaba Camila Cambiaso, Sol Estevanez y su marido, Rocío Rueda, Máximo Urani, entre otros amigos de Mauro Icardi.