Buscanos en las redes

Espectáculos

Revisa aquí los estrenos de este fin de semana en Netflix: historias de dolor, angustia y optimismo

Este 24 de septiembre se estrenan 3 títulos nuevos

Compartir en redes

Publicado

el

Si estás buscando que ver este fin de semana, revisa aquí las nuevas producciones que Netflix  incorporará en su catálogo, este 24 de septiembre para complacer a su fanaticada infantil, juvenil y adulta.

¿De qué van las producciones?

– “My little pony: nueva generación”. En esta nueva entrega de Netflix, ocurrió lo impensable. La magia desapareció en Equestria. Ahora los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos. Antes esto, Sunny está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

–  “Misa de medianoche”. Con una tráiler que a más de uno pone a temblar, esta miniserie de Netflix de siete capítulos promete mezclar el terror y el suspenso a otro nivel. Con el desarrollo de acontecimientos inexplicables y aparentemente milagrosos, que sirven a su vez para avivar la esperanza de un pueblo hundido en el abandono.

– ¿Cuánto pesa la sangre?” II temporada. Continúa el dolor y la búsquedad desesperada de la familia Parkhurst, por descubrir la verdad del rapto de su hija. Sigue el suspenso ante el veredicto final del juicio que enfrenta el padre. Además, veremos Puleng y Fikile lidiar con las consecuencias de su confrontación explosiva.

Así que si tus planes de este fin de semana  son quedarte en casa, no hay problema la plataforma roja de streaming, tiene todo listo para acompañarte a disfrutar en familia o con amigos los  momentos de tensión, drama, risas y locuras de tus historias favoritas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar