Buscanos en las redes

Espectáculos

Rompió el silencio: Pampita habló del encuentro entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

Estás fueron las de claraciones de Roberto García Moritán y de Pampita acerca de la relación con Benjamín Vicuña

Compartir en redes

Publicado

el

La sorpresa de todos llegó el día martes, cuando García Moritán reposteó en su Instagram Storys una serie de fotos y videos en las que se lo veía junto a la expareja de Pampita, el actor chileno Benjamín Vicuña, jugando fútbol con amigos y posteriormente del partido haber ido a cenar, en publicaciones con las descripciones como “Fútbol con amigos”. Situación que hizo que todos los usuarios de Instagram seguidores de la pareja quedaran totalmente sorprendidos sobre el vínculo tan cercano que llevaban el empresario y el actor, dado que era un dato totalmente desconocido para los seguidores.

Claro que los seguidores se encuentran al tanto de que ambos padres suelen verse con cotidianidad, debido a los eventos familiares compartidos, pero en aquellos eventos suelen ser protagonistas los niños junto con su madre la modelo Pampita Ardohain; sin embargo, esta fue la primera oportunidad en la que fueron vistos compartiendo en un evento que no tenía nada que ver con la familia, Pampita o los niños. Por ese motivo la modelo prefirió mantenerse al margen de toda la situación y de los comentarios, situación que expresó en su programa para que no le hicieran preguntas.

Tras haber tocado el tema durante su programa, Pampita prefirió decir “no quiero opinar porque no sé qué dijeron los protagonistas”, fue su comentario, demostrando que se encontraba al tanto del encuentro entre ambos hombres, y añadió como para restarle peso e importancia que incluso su hermano y su hijo Bautista habrían sido parte de aquellos encuentros para jugar fútbol, organizados por su esposo y su grupo de amigos. Añadiendo que era un evento en el cual todos estaban invitados a participar, comentando “juegan todos, están todos invitadísimos”, fueron los comentarios por parte de la modelo cerrando el tema sin dar mayores detalles.

Mientras que el esposo de la modelo, Roberto García Moritán explicó como terminó llegando el actor chileno al evento deportivo, explicando que había sido una decisión de último minuto debido a que uno de sus amigos le había comentado tarde que no podría asistir a jugar, dando como conclusión que Benjamín Vicuña se uniera al equipo para poder llegar al número de jugadores. Además, comentó la buena relación que lleva con el padre de los tres niños de la modelo, asegurando “un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper bien”, fue el mensaje que le envió al periodista Guido Záffora quien leyó la conversación en América Noticias.

En la conversación el empresario le contaba al periodista como habían sucedido los hechos, desde el amigo que le había cancelado por un problema familiar, hasta como había recurrido al actor chileno para que los acompañara en el partido, a lo cual el actor muy animadamente se había sumado al evento. Además el periodista le preguntó cómo había concluido el partido, a lo que García Moritán le contó que habían ganado a su equipo 3 a 2, comentándole que se había convertido en un resultado para las anécdotas del futuro dado que se encuentran con frecuencia los amigos a jugar.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar