Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Tendrá una cuarta temporada la serie de «Luis Miguel» por Netflix?

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de «Luis Miguel»

Compartir en redes

Publicado

el

En los finales de las dos primera entregas de «Luis Miguel» la serie, era evidente que tenían continuidad por los finales abiertos. ¿Pasará lo mismo con esta nueva que veremos por Netflix?

Entre los temas que quedan inconclusos en la segunda temporada de la serie original de Nerflix son, el romance de su manager Mauricio Ambrosi con su hija Michelle Salas. En la escena se lo ve a Luis Miguel descubriendo unas fotos en donde ambos están besándose.

También los problemas financieros e impositivos, y su relación con Aracely Arámbula, quien es su exesposa y madre de dos hijos del cantante. Además, tambien muestran el inicio del romance con Daisy Fuentes, presentadora del canal MTV, con quien el cantante estuvo tres años en una relación amorosa.

En esta tercera temporada se sumarán nuevos personajes a la serie. Es un hecho que habrá un sin fin de sorpresas en que veremos, cosas que no esperamos ni nos imaginamos. La intención de los creadores de «Luis Miguel», es llevar al espectador lo más cerca posible de la vida del cantante.

Todavia no está claro si Luis Rey aparecerá a modo de flashbacks o abrirá una nueva línea de tiempo en la historia, pero es una gran sorpresa que el principal antagonista de la trama vuelva a la escena. Todo esto lo descubriremos el próximo mes de octubre por la plataforma de streaming.

Ahora si, esta confirmado que la serie llega a su fin con la tercer temporada por la plataforma de Netflix. Esto es lo que confirmaron desde la compañía a través de un comunicado. Un golpe duro para los fanáticos de esta bioserie de uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar