Espectáculos
Tremendo: el emotivo mensaje que les dedicó Mar Tarrés a sus “callejeras”
La influencer se mostró feliz y enamorada de sus dos perras, “Barbie” y “La Xuxa”.

La modelo e influencer se mostró feliz y enamorada de sus dos perras callejeras a quienes ama por sobre todas las cosas en su vida. Se tratan de Barbie y La Xuxa, Mar Tarrés posó con sus mascotas para la revista Caras y destacó la importancia de adoptar a los perros callejeros. Como se sabe la activista de “Positive Body” se encuentra en su mejor momento. Con funciones en el teatro y su emprendimiento de ropa para cuerpos reales.
Se sabe que es un personaje muy latente en las redes sociales. La influencer se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, posó con sus “callejeras” y con una enorme sonrisa que describe su presente.
El mensaje que le dedicó a sus perras en Instagram
“Hay algo que me caracteriza es la actitud. Cuando con nada podes serlo todo!! Y si, La Xuxa es mi fiel reflejo , ella posa para @revistacaras cual perra de competición como si fuera comprada carísima finísima. Porque de eso se trata la vida. Todo es una cuestión de actitud”, se expresó
Luego agregó: “Sabían que Barbie es su mamá ? Y que yo encontré a Barbie en la calle y vino con sorpresa la xuxa (obvio ellas no saben que son adoptadas). Xuxa es diabética insulino dependiente y Barbie hace tratamiento para su cadera y sus huesos. Son las guardianas de la casa, fieles y compañeras. Las amo hijitas”, finalizó Mar Tarrés .
Mar Tarrés visibilizó la gordofobia y el ataque que recibió por parte de seguidores
La influencer y activista «Positve Body» volvió a resaltar los prejuicios en la sociedad sobre los cuerpos. Visibilizando la mirada acusatoria. Resaltando la violencia entre los comentarios despiadados que recibió a través de los «haters» y gordofóbicos que apuntan y disparan en nombre la salud.
El posteo de Mar Tarrés en Instagram con un profundo mensaje
«A mis 34 años y con terapia me di cuenta que todos estos comentarios habían sido los responsables de mis trastornos alimenticios que empezaban con atracones y pasaban horas y horas de ayuno generados por la culpa. Todos los tratamientos insalubres a los que me sometí para ser flaca, las pastillas, «los polvos mágicos» que tomé fueron por eso. La última foto que me define completamente, «lo que te molesta de mí resuélvelo vos». «Hay algo de vos que ves en mí que tenés mal.
Que lejos estamos de dejar de ser el segundo país más gordofóbico y con más trastornos alimenticios del mundo. Por eso soy activista y me siento muy orgullosa de serlo. Quiero que vos te sumes para construir un mundo mejor con más aceptación a la diversidad de cuerpos y menos violencia. A los gordos ya no nos molesta sus mensajes gordofóbicos disfrazados de salud. Aprovechan de tirar veneno en el nombre de la salud. Los gordos tenemos espejos y sabemos que somos gordos y escuchamos a nuestros cuerpos. Sabemos cuando algo está mal».