Espectáculos
Tremendo: Noelia Marzol contenta por llegar a los 2,2 millones de seguidores de Instagram
La bailarina compartió a través de sus historias de Instagram la cantidad de seguidores que acumula en pocos meses.

Noelia Marzol, se ha convertido en una figura latente en las redes sociales. Debido a sus posteos sobre la maternidad y todo lo que conlleva ella. Cabe recordar que también, es muy criticada por su “manera errónea” de llevar adelante la crianza de su pequeño que a penas tiene 3 meses. Lo cierto es que la joven madre se encuentra contentísima por alcanzar y pasar los 2 millones de seguidores a través de Instagram.
El posteo que muestra su popularidad en las redes sociales convirtiéndola en una influencer
La bailarina que participa en uno de los programas más popular e importante como es La Academia de ShowMatch, compartió a través de sus historias de Instagram la cantidad de seguidores que acumula en pocos meses: “Acabo de darme cuenta de esto. Gracias”, se expresó la mamá de Donatello.

Cabe destacar que hace días atrás, la influencer realizó un fuerte descargo contra una usuaria que “atacó” a Noelia Marzol, y la trató de “boba” por no abrigar a su bebé, fruto del amor con su esposo Ramiro Arias.
A través de un video explícito Noelia disparó contra opinólogos/ as que critican su maternidad
«El otro día encontré un video buenísimo de Vital 4 y se los recomendé porque justamente todo el mundo opina de qué manera una tiene que llevar su propia maternidad. Publiqué un video o una foto de ´Doni´, no me acuerdo y una mujer maliciosamente me comentó: ´abrigá a ese nene que tiene frío boba´. Entonces, yo le aclaro que, la calefacción en mí casa está a 50 grados, es más probable que esté sofocado a que pase frío», se expresó la influencer.
El mensaje de dejarse llevar por un instinto materno es importante
«La cuestión es que, por qué opinamos de algo que no sabemos. No opinen porque generen inseguridad, hacen que una se cuestione si una es buena o mala madre y no está bueno. Yo les recomiendo que hagan oídos sordos. Así que… a silenciar voces y déjense llevar por su instinto materno que es muy importante».